Colección 7Mesh otoño/invierno

Una joven marca canadiense pero con tecnologías y acabados propios de los más grandes.

MOUNTAINBIKE.ES

Colección 7Mesh otoño/invierno
Colección 7Mesh otoño/invierno

 

7Mesh presenta en España su nueva colección de otoño/invierno. Se trata de una joven empresa ubicada en Squamish (British Columbia), un territorio en el que si quieres pedalear tienes que estar listo para aguantar el sol, la lluvia, el viento, e incluso la nieve… y muy posiblemente todo ello en el mismo día. Es por ello que esta marca esté aconstumbrada a trabajar con materiales como Gore-Tex Active o Pro y  Windstopper Active Shell o Soft Shell, tejidos con destacadas cualidades.

Sus diseños buscan simplicidad pero eficiencia, estudiando el rendimiento. En la colección encontramos destacados como el Corsa Jersey, con prestaciones Softshell, transpirable y a prueba de viento y de agua. Pesa 264 gr, con costuras completamente selladas y cremalleras AquaGuard Vislon. Precio: 230€. Tallas: (XS - S - M - L - XL – XXL). Disponible en: (Blue Ox - Black - Carmine Red).

Otro destacado es el pantalón Revo, completamente de Gore-Tex que nos protege del viento y la lluvia y con costuras selladas. Precio: 200€. (XS - S - M - L - XL – XXL). Disponible en: (Black - Ocean Blue).

 

Más información en www.7meshinc.com. Distribuye en España http://biketrading.es