Adidas presenta sus lentes fotocromáticas vario

Disponibles en varios modelos, entre ellos evil eye evo o halfrim

Adidas presenta sus lentes fotocromáticas vario
Adidas presenta sus lentes fotocromáticas vario

Los nuevos filtros de las lentes fotocromáticas vario de adidas cambian automática y progresivamente en función de la luminosidad, pasando de transparente a oscuro en pocos segundos. Las nuevas lentes permiten una transmisión de la luz de 0 a 92% cambiando de categoría 0 a categoría 3. Con esta última novedad, adidas amplía su extensa gama de lentes donde también destacan las lentes espejadas con tratamiento hidrofóbico y las lentes con la tecnología estabilizadora de la luz LST™ Light Stabilizing Technology™ patentada la marca.

Las nuevas lentes vario incorporan un tratamiento antivaho adicional y están disponibles en ocho modelos de la gama adidas Sport eyewear; incluyendo las ultraligeras y curvadas evil eye evo, halfrim y tycane.

Las encontramos en gafas a partir de 149€ y además se pueden graduar. Además, cuentan con elementos fluorescentes integrados en las varillas y en el protector contra el sudor en los colores black matt/glow y crystal matt/glow de los modelos evil eye evo y evil eye halfrim. Estas nuevas lentes también se ofrecen de serie con el color black matt a partir de 199€.

www.adidas.com/eyewear

Lo más leído

Lo más leído