La Titan regresa a Marruecos en octubre con vacunación obligatoria

Las últimas reuniones de la organización con las instituciones marroquíes dejan clara la voluntad que la carrera regrese a Marruecos el próximo mes de octubre. Será obligatorio tener la pauta completa de vacunación para todos los colectivos que formarán parte de esta 16ª edición de la carrera.

Los bikers volverán a vivir los espectaculares paisajes de Marruecios
Los bikers volverán a vivir los espectaculares paisajes de Marruecios

La organización de la Titan Desert sigue trabajando a diario con vistas a la celebración de la 16ª edición de la carrera, que tendrá lugar del 10 al 15 de octubre en Marruecos. Tras un viaje el pasado 28 de julio del director de la Titan, Félix Dot, al país africano, donde mantuvo reuniones con diferentes proveedores, instituciones y organismos oficiales, quedó clara la voluntad y entusiasmo de todas las partes para que la prueba regrese a Marruecos este 2021.
 
Durante las reuniones mantenidas, se puso especial atención a las diferentes medidas sanitarias que se implementarán durante la prueba como prevención contra el COVID. Como medida principal, habrá la obligatoriedad de estar vacunado, tanto para los participantes como para toda la organización, medios de comunicación, proveedores y todo el personal local contratado. Todos ellos deberán acreditar que han cumplido el plan de vacunación con el certificado oficial de su país; y en el caso del personal marroquí, su carné de vacunación.
 
A falta de 40 días para que arranque la 16ª edición de la Titan Desert, la organización de la carrera se muestra convencida que, implementando las máximas garantías sanitarias, la prueba será un nuevo éxito. Para ello, ya cuenta con la experiencia de Almería, donde se consiguió celebrar una Titan 100% segura gracias a un dispositivo sin precedentes que volverá a estar presente en Marruecos.
 
Actualmente, se puede viajar al Reino de Marruecos con normalidad, cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades Sanitarias. Con este contexto, un equipo del staff viaja hoy mismo a Marruecos para realizar una última visita de prospección y dejarlo todo preparado para la llegada de los participantes el próximo 9 de octubre.
 
El equipo de la Titan Desert anima a los participantes a seguir entrenado para llegar en las mejores condiciones a la carrera y disfrutar de la Titan del reencuentro después de un año y medio sin pisar el suelo marroquí.

Titan Desert 38
 

 

¡No te pierdas el regreso de la Skoda Titan Desert a Marruecos!

Relacionado

¡Ultimas 100 plazas disponibles para el regreso a Marruecos de la Titan Desert!

¡Llega la Murcia Non Stop Madrid-Murcia!

Relacionado

¡Llega la Murcia Non Stop Madrid-Murcia!

Tablas de compatibilidades entre transmisiones Shimano

Relacionado

Tablas de compatibilidades entre transmisiones Shimano

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído