Los Test Days de BH llegan a Cataluña

Tras su paso por Galicia y País Vasco, la firma alavesa llegará a Sant Andreu de la Barca del 16 al 18 de septiembre.

Mountainbike.es

Los Test Days de BH llegan a Cataluña
Los Test Days de BH llegan a Cataluña

Tras las dos primeras citas de los Test Days de BH, celebradas en Galicia y País Vasco, la flota de e-MTB de BH llegará a Sant Andreu de la Barca (Cataluña) del 16 al 18 de septiembre. Lo hará con todos sus modelos disponibles y de la mano de del personal cualificado de BH.

En estas jornadas se podrán probar modelos como la iLynx Race e iLynx Trail, ambas configuran las versiones eléctricas más ligeras de la gama. También otras dotadas de mayor potencia y autonomía, como las AtomX y Xtep. Todas ellas suponen un fiel reflejo de la tecnología y diseño plasmado a lo largo de 10 años por parte de BH en el desarrollo de eBikes.

Con el fin de sacar el mayor partido a los test, BH a escogido recorridos adecuados para poder exprimir todo el potencial de las bicicletas, y siempre con la compañía del personal cualificado de BH que no solo serán los guías por estos circuitos, sino también expertos a los que preguntar todas las dudas acerca de las estas bicicletas.

Tras el paso de los Test Days de BH por Cataluña, le seguirán otros puntos del mapa como adrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

 

Cómo apuntarse a los Test Days de BH

El proceso para poder probar una de las e-MTB disponibles en los Test Days de BH es simple. Basta con realizar una reserva on-line a través de la plataforma habilitada por BH en este link.

El proceso de reserva se abre 1 mes antes de cada evento, así que ya está abierto para la cita de Sant Andreu de la Barca.

El precio de la reserva es de 15€ (se abona en el momento de la reserva on-line) e incluye una serie de servicios adicionales además del test de la bicicleta:

  • Seguro de accidentes
  • Almuerzo
  • Regalos BH

Los tests se realizarán en salidas guiadas en grupo que irán repartidas a lo largo del fin de semana.

Lo más leído