Strava se integra en Snapchat con la nueva lente

La red social estrena una lente con la que compartir los entrenamientos monitorizados por Strava.

Mountainbike.es

Strava se integra en Snapchat con la nueva lente
Strava se integra en Snapchat con la nueva lente

Tomar una instantánea y publicar una historia que cuente al momento nuestros entrenamientos más recientes. Así es como funciona la nueva lente que la red social Snapchat ha desarrollado junto a Strava, con la que creando una conexión hacia esta última podrá acceder a las estadísticas y mapas de actividad de tus entrenamientos recientes.

La lente funciona de dos maneras:

En Snapchat:
  • Encuentra la Lente Strava Activity en la barra de búsqueda o directamente en el explorador de lentes. También puedes encontrar la Lente en el Perfil Público de Strava.
  • Desde allí, toca el icono de selección de entrenamientos situado a la izquierda, hasta encontrar el entrenamiento que quieres compartir.
En Strava:
  • Comparte tu actividad en Snapchat abriendo la aplicación Strava y seleccionando un entrenamiento. Toca el icono de compartir y súbelo a Snapchat.
  • Esto abrirá fácilmente la Lente Strava en Snapchat, donde tu entrenamiento seleccionado aparecerá automáticamente en la cámara principal.

Una vez que hayas elegido un entrenamiento, crea un Snap o una Historia y utiliza cualquiera de las herramientas de Snap que tú quieras, como música, stickers, etc.  Se adjuntará un enlace a tu entrenamiento de Strava para que tus amigos y familiares puedan saber más directamente en la aplicación Strava.

 

También puedes compartir una historia incluyendo las fotos tomadas durante tu entrenamiento.  Pulsa y desliza el botón de captura hacia la izquierda para bloquear y grabar en modo manos libres, y narra mientras repasas las fotos de tu carrera, bicicleta o excursión.

 

Más información en https://community-lens.storage.googleapis.com/preview-media/final/f797bc23-b3e4-4eea-a7eb-ab0a6feb0503.mp4.

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído