Strava lanza los PDI (Puntos de Interés) en los mapas

Los mapas se enriquecen con esta nueva utilidad de la popular app.

Mountainbike.es

Strava lanza los PDI (Puntos de Interés) en los mapas
Strava lanza los PDI (Puntos de Interés) en los mapas

Ya está disponible la última actualización que lanza Strava para todos sus usuarios en la que destaca la nueva funcionalidad denominada PDI o Puntos de Interés. Esta nueva utilidad esta desarrollada para ayudar a planificar donde ir y encontrar lo esencial sobre la marcha. De esta forma, los PDI de los mapas de Strava cambian la base de datos de Open Street Maps con el mapa de calor de la comunidad de Strava.

Se puede acceder a los PDI a través de la pestaña de mapas si lo que estas usando es el móvil, o en Rutas, si hemos accedido a través de la web.

Pero por el momento esta utilidad no está desplegada por completo. Si accedemos a la pestaña de recomendaciones de ruta y mantienes pulsado en un punto de partida, puedes ajustar las recomendaciones para que empiecen/terminen en ese punto. Se espera que no ocurra nada (por ahora) cuando se pulsa sobre un PDI. Los PDI dinámicos llegarán más tarde, junto con toda una serie de características que complementarán a los PDI. Así, este no es el estado final de la función, Strava sólo le está empezando a dar forma.

Más información en www.strava.com.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído