Sportful Custom: mucha más ropa para tu club

Sportful renueva y refuerza su gama Custom de ropa personalizada, y potencia la herramienta de diseño de usuario

Sportful Custom. Mucha más ropa para tu equipo
Sportful Custom. Mucha más ropa para tu equipo

La firma italiana Sportful aumenta significativamente el número de prendas personalizables para la nueva temporada ciclista, incluyendo también modelos pertenecientes a la serie Giara y Supergiara para ciclismo gravel.

Sportful custom 2020 02
 

En total las posibilidades se aumentan hasta 10 maillots cortos, uno junior, más otras opciones de manga larga, 12 modelos de culotes cortos, 18 si sumamos los largos… El apartado de accesorios aporta también muchas posibilidades en el personalizado: guantes, botines, gorras, calcetines, manguitos, perneras, rodilleras, bragas, sotocascos… e incluso las nuevas camisetas interiores Pro Baselayer se pueden personalizar.

Sportful custom 2020 102
 

La relevancia del Custom para Sportful también se pone de manifiesto con la inclusión de un apartado específico en su renovada página web: www.sportful.com/es/custom. En ella, además de dar a conocer toda la gama de prendas disponibles se han incluido en el área de descarga unos documentos en pdf, con un croquis de todas las prendas y las zonas personalizables, además de un sencillo tutoría para lograr el diseño final.

Sportful Sagan Custom 2020 01
 

El propio Peter Sagan ha participado en la campaña de presentación de Sportful Custom 2020.

Archivado en:

Nueva chaqueta Sportful Super Jacket

Relacionado

Nueva chaqueta Sportful Super Jacket

Nueva ropa otoño invierno de Sportful

Relacionado

Nueva ropa Sportful Bodyfit Pro para otoño invierno

Lo más leído

Lo más leído