¡SORTEO! 5 gafas Oakley Kato y 5 Oakley Encoder.... y 10 dorsales para Sierra Norte Bike Challenge

Prueba en la gran prueba de la Sierra de Madrid la tecnología de los modelos de la marca líder en gafas de ciclismo

Las espectaculares Oakley Kato
Las espectaculares Oakley Kato

Desde Bike vamos a daros la oportunidad de conseguir uno de estos modelos de la marca líder en gafas deportivas, las Oakley Kato y las Encoder, y además la oportunidad de usarlas en uno de los eventos de mountian bike más atractivos de España: la Sierra Norte Bike Challenge. Es todo un reto para los amantes del ciclismo de montaña ya que tienen que recorrer el anillo de la Sierra Norte de Madrid con dos opciones de recorrido. 210 km en la Non Stop y 64 km en la Maratón. 

Sorteamos nada menos que 10 gafas Oakley (5 del modelo Kato y 5 del Encoder) y 10 inscripciones para que las estrenes en la Sierra Norte Bike Challenge. ¡El sorteo está abierto hasta el próximo viernes 23 a las 14 horas!

PARTICIPA AQUI EN EL SORTEO

 

OAKLEY KATO

Son el resultado de 45 años de innovación revolucionaria de Oakley. Una estética radical con un diseño que propone una innovadora lente sin montura muy envolvente con un sistema de retención integrado para imitar las propiedades estructurales de una montura normal. El resultado es un producto que se ajusta a la perfección al contorno de la cara, como una máscara.

a ver kato
Oakley Kato
 

Las Kato llevan todas las tecnologías punteras de Oakley como las varillas de O Matter™, resistentes y  ligeras a la vez, o los terminales de Unobtainium® sobremoldeados para garantizan el agarre y el máximo confort durante todas las horas de bici. Esta innovación sin precedentes ha exigido revolucionar por completo el proceso de fabricación, desde los moldes hasta las máquinas del eje óptico y el adhesivo de la lente. Para crear esta estética nunca vista, se abandonaron los métodos convencionales. Las Oakley Kato están disponibles con lentes Prizm™, diseñadas para mejorar el color y el contraste, con lo que se agudiza la visión de los detalles.

OAKLEY ENCODER

Las Encoder™ es un modelo que permite cubrir todas las necesidades en deportes como el ciclismo, el béisbol, el golf y el running. El diseño funcionaloptimiza la cobertura, amplía el campo visual, mejora la retención y brinda protección frente a los golpes, para que no se te resista el éxito estés donde estés. Los terminales de Unobtainium contribuyen a garantizar una retención de nivel deportivo, mientras que las varillas de O-Matter™ se ajustan a la perfección debajo de cascos y gorras. 

Oakley Encoder
Oakley Encoder

Toda la colección está disponible con lentes Prizm™, diseñadas para mejorar el color, el contraste y el detalle, lo que mejora tu seguridad cuando vas en bici de montaña en las situaciones dónde nos enfrentamos a cambios bruscos de la luminosidad.

Además en la Maratón de la Sierra Norte Bike Challenge participarán la redactora de BIKE Yolanda Vázquez Mazariego y la ciclista Silvia González, equipadas con las Oakley Kato, y que nos contarán su experiencia en el evento a través de sus redes sociales.

BASES DE PARTICIPACIÓN DEL SORTEO

1.El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sortea, entre todos los usuarios de BIKE, 10 gafas Oakley (5 del modelo kato y 5 del modelo encoder) y 10 dorsales para participar en la Sierra Norte Bike Challenge Maratón el próximo 1 de octubre de 2022.

2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “¡Participa en el sorteo de Oakley y Sierra Norte Bike Challenge!”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3.Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.mountainbike.es aportando los datos personales del participante.

4. El periodo de recepción de los formularios on line del concurso finalizará el 25 de octubre de 2022 a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario se les asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 26 de septiembre de 2022 utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación a través de un correo electrónico y para recibir las gafas deberán inscribirse en la prueba y hacer la recogida de las mismas el día del evento en Rascafría, en la carpa de recogida de dorsales. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

7. No podrán participar en el concurso los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

9. La entrega de las gafas se efectuará en la zona de inscripciones de la Sierra Norte Bike Challenge en Rascafria

Relacionado

Nuevas gafas Oakley Kato: ajuste perfecto, estética de superhéroe

Lo más leído