Así son los tres kits de ropa que van a tener en el Scott SRAM

Scott se hace proveedor oficial de ropa para el equipo de Nino Scghurter y compañía, y lo hace con diseños innovadores, sin cuello estilo camiseta…

Así son los tres kits de ropa que van a tener en el Scott SRAM
Así son los tres kits de ropa que van a tener en el Scott SRAM

Scott amplía su asociación con el equipo Scott SRAM. Además de las bicis y componentes, también han diseñado la ropa del equipo para este año. Después de un año de desarrollo con los corredores, Scott ha desarrollado una colección compuesta por tres kits, diseñados específicamente para diferentes condiciones de carrera y entrenamiento.

Así son los tres kits de ropa que van a tener en el Scott SRAM (12)
 

La nueva colección de ropa Scott-SRAM se desarrolló como parte del concepto Racing Concept ("RC") de SCOTT. Con los kits recientemente desarrollados, los corredores del equipo pueden elegir entre kits específicos para distintas usos y condiciones climáticas. Destacan los cortes aerodinámicos, que se combinan con las últimas tecnologías en ropa e innovaciones en telas. Hay un Race Kit ultraligero con un tejido de malla abierta para carreras abrasadoras como la Cape Epic, un Aero Kit con un tejido hecho a medida para carreras duras y rápidas, y un Training Kit diseñado para el uso diario en días de entrenamiento más largos.

Así son los tres kits de ropa que van a tener en el Scott SRAM (15)
 

Thomas Friscknecht, jefe de equipo: "En más de 20 años de asociación con Scott, siempre hemos estado muy involucrados en el proceso de desarrollo de nuevos productos al compartir el mismo impulso por la innovación y la tecnología. Por lo tanto, estamos más que felices de llevar esto al siguiente nivel con ropa en 2023".

Así son los tres kits de ropa que van a tener en el Scott SRAM (1)

Galería relacionada

Así son los tres kits de ropa que van a tener en el Scott SRAM

Archivado en:

Lo más leído