Sigma ha anunciado que Sergio Mantecón se une a su equipo de embajadores. Carismático y apasionado por el MTB, Sergio Mantecón cuenta con una larga carrera en la que destacan dos campeonatos de España de XCO, dos campeonatos de España de XCM, tres victorias en Costa Blanca Bike Race, o hasta 15 top-10 en copas del mundo XCO, entre muchos otros éxitos.
Sergio, que fue seleccionado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, recuerda que Sigma hace años que está en su vida deportiva: “¡Mi primer ciclocomputador ya era un Sigma! Se trata de una marca con un gran bagaje y mucha experiencia, que me dala tranquilidad de tener todo lo que necesito en un dispositivo para entrenar y competir. Lo que más me gusta es que sus dispositivos son 100% fiables, sin errores… y muy ligeros! Se nota que llevan toda la vida en esto... Una peculiaridad es que con el nuevo ROX 11.1 EVO puedo personalizar los datos con el color que quiero. Potencia y pulso son los valores que más miro, por lo que en todas mis pantallas tengo estos campos destacados, en color rojo para la potencia y verde para las pulsaciones, y eso me ayuda a controlar mejor mi ritmo, sobre todo cuando voy a tope!. Además, todos los desarrollos de SIGMA en cuanto a iluminación para ciclistas, enfocados a mejorar la seguridad de los que circulamos sobre dos ruedas, hacen que sea una marca con la que comparto absolutamente visión y valores.“.
"Estamos emocionados de tener a Sergio Mantecón con nosotros. Su pasión por el ciclismo encaja perfectamente con lo que hacemos", dice Thomas Seifert, Director General de Sigma.
Sergio, que este año ha dado el salto a la larga distancia y carreras por etapas englobado en el el equipo Scott Cala Bandida se incorpora a un equipo de embajadores formado por Marcel Kittel, ex-ciclista profesional que fuera ganador de 14 etapas del Tour de Francia, Anne Terpstra, una de las mountainbikers más exitosas del mundo que sigue en la élite con el Ghost Factory Racing Team, Karl Platt, 5 veces ganador de la Cape Epic, y Salim Kipkemboi, primer keniano en ganar una carrera ciclista internacional, que sigue compitiendo con el equipo alemán Bike Aid.