Blaze Flash, el nuevo faro de Sigma

Esta luz trasera es capaz de detectar las frenadas para iluminarse igual que los faros de un coche.

Mountainbike.es

BLAZE FLASH de Sigma
BLAZE FLASH de Sigma

Tras el éxito en el lanzamiento del faro Blaze, Sigma amplía su gama de faros traseros con el nuevo faro Blaze Flash, con dos modos de luz intermitente. La función de luz de freno integrada y el sensor de luminosidad ya aportaban una gran comodidad, mientras que ahora los modos Pulse Flashing y Eco Flashing ofrecen un mayor abanico de opciones a la hora de marcar nuestra posición a los demás usuarios de las vías.

Su sensor de aceleración integrado reconoce cada frenada del ciclista. En ese momento, los tres LEDs se iluminan para avisar del frenado. Una función especialmente útil cuando se circula en grupo.

A ello hay que añadir cuatro modos de iluminación seleccionables: en modo nocturno, el Blaze Flash ilumina hasta durante 9 horas de forma continua. Sus dos LEDs de frenado aportan además un alto efecto de señalización como complemento a la luz continua.  En el modo diurno, el faro trasero está apagado, quedando sólo activada la función de luz de frenado. El sensor de luminosidad detecta la cantidad de luz ambiente y enciende el faro trasero automáticamente cuando es necesario. Es sin duda la solución idónea, por ejemplo, al pasar por un túnel o atravesar caminos en bosques con poca iluminación.

Además, cuenta con dos modos intermitentes, el Pulse Flash, que permite señalizar la presencia del ciclista durante más de 11 horas gracias a sus tres LEDs rojos intermitentes. Y el Eco Flash, con hasta 50 horas de funcionamiento y un LED rojo intermitente.

Otra de las ventajas que encontramos en el Blaze Flash es su delgado diseño, muy fácil de integrar en la tija del sillín, y su fácil y rápida instalación.

La duración de la carga de su batería es de una 3h, se realiza mediante USB y está fabricado a prueba de salpicaduras según IPX4. El precio de este foco es de 27,95€.

Más información en www.sigmasport.com/es.

Archivado en:

Sigma lanza en tiendas el nuevo display para ebikes EOX View 1300

Relacionado

Sigma lanza en tiendas el nuevo display para ebikes EOX View 1300

La revolución de Sigma. Nuevos GPS ROX

Relacionado

La revolución de Sigma. Nuevos GPS ROX

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído