Sigma lanza en tiendas el nuevo display para ebikes EOX View 1300

Inalámbrico y con tres sistemas de anclaje opcionales, el nuevo EOX View 1300 se estaba ya montando en algunas bicis de serie y ahora se pone a la venta como accesorio

Sigma lanza en tiendas el nuevo display para ebikes EOX View 1300 detalle 1
Sigma lanza en tiendas el nuevo display para ebikes EOX View 1300 detalle 1

Sigma sigue aumentando su flota de ciclocomputadores, sin duda de las más completas del mercado con un nuevo modelo que ya habíamos empezado a ver instalado en algunas bicis de serie. Se trata del Sigma EOX View 1300, un dispositivo diseñado para bicis eléctricas y que tiene en su diseño y adaptabilidad su punto más fuerte. Apostando por el diseño inalámbrico, con una batería de botón integrada de larga duración, muestra todos los datos actuales y del recorrido además de los valores específicos de la ebike, con una conexión mediante protocolos ANT + y Bluetooth de alto rendimiento.

Sigma lanza en tiendas el nuevo display para ebikes EOX View 1300 detalle 5
 

La ergonomía de los tres botones inferiores facilita la navegación por las diferentes pantallas, con un diseño transflectivo FSTN que mejora la visibilidad en entornos de mucha luminosidad y garantiza una legibilidad óptima incluso con luz solar directa. Además el sensor integrado enciende y apaga automáticamente la retroiluminación de la pantalla.

Sigma lanza en tiendas el nuevo display para ebikes EOX View 1300 detalle app
 

El EOX View 1300 se complementa con la app Sigma EOX, que ofrece una serie de opciones para configurar y evaluar datos de forma personalizada, y también permite conectarse con la app komoot para obtener navegación con indicaciones giro a giro en pantalla.

Tres opciones de ubicación

Hay tres tipos de soporte disponibles. El Over Clamp Butler está diseñado para posicionarlo sobre la potencia del manillar de una e-MTB.

Sigma lanza en tiendas el nuevo display para ebikes EOX View 1300 detalle 2
 

El clásico soporte de manillar o potencia, Sigma STS, también se puede utilizar.

Sigma lanza en tiendas el nuevo display para ebikes EOX View 1300 detalle 4
 

Y por último, la tercera opción es la más innovadora: Ribbon Butler, desarrollado exclusivamente para el sistema Shimano Steps, que ofrece un concepto integrador sin cables para todos los modelos de e-bikes, desde bicis urbanas hasta e-bikes de carretera, con dos posiciones a elegir.

Sigma lanza en tiendas el nuevo display para ebikes EOX View 1300 detalle 3
 

EOX  View 1300 sale en noviembre como accesorio por separado en tiendas con un PVP recomendado de 99,95 € (incluyendo el soporte Overclamp Butler).

sigmasport.com

 

Archivado en:

La revolución de Sigma. Nuevos GPS ROX

Relacionado

La revolución de Sigma. Nuevos GPS ROX

El sistema Sigma EOX incorpora novedades

Relacionado

El sistema Sigma EOX incorpora novedades

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído