El sistema Sigma EOX incorpora novedades

Sigma presenta el nuevo display para e-bikes EOX View 1300 con el soporte Ribbon Butler.

El sistema Sigma EOX incorpora novedades
El sistema Sigma EOX incorpora novedades

Especialmente plano en su diseño, el nuevo ciclocomputador-display de Sigma orientado a las bicis eléctricas, el EOX View 1300 llega para completar la gama de la marca alemana, poteciando su orientación al mercado eléctrico.

El sistema Sigma EOX incorpora novedades detalle
 

Con una batería de larga duración y protocolos de comunicación ANT+ y Bluetooth, tiene tres botones frontales y pantalla FSTN transflectiva para mejorar la visibilidad con fuerte luz ambiental.

El sistema Sigma EOX incorpora novedades apoyo
 

La iluminación de pantalla se enciende y apaga automáticamente. En cuanto a la sincronización con nuestro movil, las opciones de configuración y evaluación de datos personalizadas se potencian con la app Sigma EOX para nuestro teléfono móvil.

Ribbon Butler

En colaboración con Shimano, Sigma también ha desarrollado el innovador soporte Ribbon Butler, exclusivo para Shimano STEPS, en una integración sin cables y con dos posiciones a elegir y una instalación sencilla en el manillar. 

El sistema Sigma EOX incorpora novedades
 

A continuación, se inserta dentro de él la unidad de conexión Shimano STEPS EW-EN100. Los dos LED de los componentes Shimano y el botón Ribbon Butler ahora se pueden usar para encender y apagar la luz de la bicicleta eléctrica y habilitar y mostrar los niveles de asistencia durante la ruta.  El Ribbon Butler viene a completar las opciones de soportes, añadiéndose a los soportes convencionales para potencia y para manillar.

https://sigmasport-ebike.com/

Archivado en:

Sigma ha adaptado su serie EOX a las bicis eléctricas

Relacionado

Sigma EOX: listos para las ebikes

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído