Sea Otter Europe, entrada gratuita y cómo conseguirla

Para controlar del aforo y fortalecer las medidas de seguridad, Sea Otter establece este modelo de entrada gratuita.

Así se consiguen las entradas para Sea Otter Europe 2020
Así se consiguen las entradas para Sea Otter Europe 2020

Sea Otter sigue adelante incorporando medidas para asegurar las mejores condiciones de cara a la Covid-19, y ha anunciado que las entradas serán gratuitas y podrán obtenerse a través de su página web o a través de tiendas de ciclismo seleccionadas alrededor el país.

Se trata de una medida para tener controlado de manera más precisa el aforo. Desde la organización se pide máxima responsabilidad para cumplir con las estas medidas.

Cómo conseguir la entrada

Si eres una tienda especializada, distribuidor, amante del ciclismo, participante en las pruebas deportivas, o simplemente quieres acudir a disfrutar del festival y sus actividades con tu familia, deberás obtener tu entrada personal (a partir de los 5 años de edad). La obtendrás al rellenar el formulario y será válido para los tres días del festival. Habrá que guardar el comprobante en el móvil o llevarlo impreso.
 
También se puede acceder al formulario a través de los códigos QR de los talonarios que encontrarás en distintas tiendas de ciclismo seleccionadas. Mediante esta vía conseguirás un 20% de descuento en el merchandising de Sea Otter Europe. Las entradas en tienda disponible a partir del 16 de septiembre.

Sea Otter tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en Girona. https://www.seaottereurope.com/es/

Sea Otter Play

Relacionado

Sea Otter Play, los eventos virtuales de Sea Otter Europe