Se presentó el emocionante Documental “De Mar a Mar”

Refleja la aventura en la Transpyr de un grupo de ciclistas con discapacidad intelectual, de cómo transforma su vida y la de los demás.

Se presentó el emocionante Documental “De Mar a Mar”
Se presentó el emocionante Documental “De Mar a Mar”

La Fundación A LA PAR y Tressis SV estrenaron el pasado martes en el Palacio de la Prensa de Madrid el documental “DE MAR A MAR" que recoge la experiencia del equipo #TressisALAPAR formado por deportistas con discapacidad intelectual y deportistas de Tressis a lo largo de las siete etapas de la Transpyr. La presentación del acto en el Palacio de la Prensa de Madrid corrió a cargo de Manolo Lama (COPE y Gol TV) y Javi Torres (Cuatro). Los periodistas deportivos también dieron paso al estreno en exclusiva del videoclip de “Extraordinario", tema original de Jorge Ruiz de Maldita Nerea quien explicó en directo cómo surgió la canción durante su participación con el equipo de #TressisALAPAR en la Transpyr.

Se presentó el emocionante Documental “De Mar a Mar

La colaboración de la Fundación A LA PAR y la sociedad Tressis se puso un gran objetivo: Conseguir que la Transpyr fuera escenario de un episodio más de integración de las personas con discapacidad intelectual. Antonio Fuentes, Sergio García, Julio José Mojarro, Juan Alberto Monmtero y César Morán forman un equipo muy especial que se enfrenta a la gran carrera prirenaica con el objetivo de vencer barreras, y con el apoyo de un gran equipo que les acompaña en este reto. De Mar a Mar refleja en casi 45 min esta extraordinaria aventura, transmitiéndonos con mucha emoción la intensidad de las sensaciones vividas por un equipo tan especial. ¡No dejes de verlo!