Rentbiker ya tiene 1000 bicis de alquiler

En 2019 esta idea impulsada por tres mujeres ha dado un gran salto hasta llegar a una oferta de modelos muy extenso

Rentbiker ya tiene 1000 bicis de alquiler
Rentbiker ya tiene 1000 bicis de alquiler

A principios de este año nos hacíamos eco de esta gran idea impulsada por Yolanda Martín, Pilar Garrido y Susana Martín, tres mujeres que idearon una plataforma que te permite llegar con facilidad a las ofertas de alquiler de bicis disponibles en toda nuestra geografía. La plataforma hace de intermediaria entre las tiendas que tienen disponibles estas bicis y los usuarios que buscan bici para alquilar.

Tras su lanzamiento en mayo, hoy son ya más de 1000 las bicis a las que puedes acceder desde Rentbiker.com. Como comenta Yolanda Martín: “Esta realidad nos proporciona los medios necesarios para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes con una cobertura de bicis en España realmente excepcional".

Mediante la plataforma puedes hacer la búsqueda de bicis disponibles por lugar de entrega o por categoría, seleccionando fechas de disponibilidad. “Uno de nuestros principales objetivos es dar cobertura de alquiler en toda España con una gama media y alta de bicicletas que satisfaga las necesidades de cualquier usuario de bici en cualquier disciplina de ciclismo", comenta Susana Martín, co-fundadora de esta joven start-up"