¿Quieres trabajar en Shimano?

Shimano ofrece un puesto de Representante de Ventas en la zona de Cataluña que reproducimos a continuación

Oferta de empleo en Shimano
Oferta de empleo en Shimano

Esta es la oferta de empleo que ha hecho pública Shimano:

Objetivo

“Ser la cara de Shimano, asegurando una excelente relación comercial, asesorando a nuestros clientes (principales cuentas minoristas) sobre las tendencias del mercado y ofreciéndoles la oportunidad de adquirir no sólo componentes de Shimano Bike, sino también equipamiento para el ciclista como zapatillas, maillots, cascos LAZER, etc.

Algunas de las emocionantes tareas de nuestro puesto de Representante de Ventas dentro de Shimano Iberia:

Junto con tus compañeros te encargarás de las oportunidades de venta en España, siendo tu región Cataluña. Te convertirás en el responsable de algunas de nuestras mayores cuentas clave.

En este puesto te unirás al equipo de Representantes de Ventas formado por 14 compañeros directos y reportarás al Sales Manager.

Para este puesto buscamos a una persona proactiva y con iniciativa que se guíe por los resultados y tenga siempre presente la satisfacción del cliente. Trabajando en su región como si fuera su propia pequeña empresa, tendrá la libertad y la disciplina para perseguir sus objetivos y realizar las ventas. Tiene una buena capacidad de análisis, ya que analizará los datos del mercado, y es capaz de planificar su tiempo de forma eficaz. Además, es flexible y adaptable, ya que este trabajo incluye viajes regulares.

Por último, pero no por ello menos importante, eres agradable y te apasionan los productos de Shimano, lo que te permite resolver los problemas de los clientes y mantener tu posición comercial. 

El reto

Visitar a tus clientes en toda Cataluña para dar soporte con pedidos e información de productos maximizando la satisfacción del cliente y las ventas.

Crear informes de visita para asegurar la continuidad en el servicio y los registros de información de mercado.

Buscar nuevos negocios dentro de su región y llegar a nuevas oportunidades de negocio.

Formular planes estratégicos con el Director de Ventas para maximizar las ventas futuras y alcanzar los objetivos.

Mejorar la visibilidad de nuestros productos en las tiendas de los minoristas.

Representar a Shimano en ferias y eventos.

Oferta de empleo en Shimano detalleç
Oferta de empleo en Shimano detalleç

¿Qué buscamos?

Al menos 3-5 años de experiencia relevante, preferiblemente en la industria de la bicicleta.

Experiencia en ventas B2B.

Excelentes habilidades de comunicación, puedes adaptarte a diferentes audiencias y escuchar activamente sus necesidades.

Buenas habilidades lingüísticas en inglés, español y catalán.

Afinidad con la industria de la bicicleta y/o sus productos.

¿Qué ofrecemos?

Shimano y sus filiales ofrecen un ambiente de trabajo agradable e informal con compañeros que trabajan bien juntos y están orgullosos de trabajar para Shimano. Además de buenas condiciones de trabajo, Shimano le ofrece la oportunidad de trabajar en un puesto responsable y desafiante dentro de un entorno dinámico, internacional y ambicioso. Juntos queremos ganar, por lo que nos centramos en los logros del equipo.

Cómo ponerse en contacto

Si tienes alguna pregunta sobre esta vacante, póngase en contacto con

taniya.nayyar@shimano-eu.com

Archivado en:

Lo más leído