¿Quieres llevarte gratis esta mochila Camelbak?

Participa en nuestro sorteo de tres Camelbak H.A.W.G. LR 20

¿Quieres llevarte gratis esta mochila Camelbak?
¿Quieres llevarte gratis esta mochila Camelbak?

Si quieres conseguir una mochila de hidratación de la marca número uno, y conseguirla completamente gratis, en BIKE sorteamos tres unidades de Camelbak H.A.W.R. LR 20, una mochila con 20 l de capacidad, y bolsa de 3 litros con toda la tecnología de la marca: acople para el casco, 4 puntos de ajuste, bolsillo para smartphone, funda antilluvia, pinza magnética para el tubo y fabricada 100% en nylon.

Para conseguir una de ellas sólo tienes que hacer click y rellenar tus datos en el siguiente formulario. El próximo 20 de diciempre cerraremos el plazo y haremos el sorteo, anunciando los ganadores en mountainbike.es. ¡Suerte!

BASES DE PARTICIPACIÓN:  

1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de BIKE que respondan este formulario 3 Camelbak HAWG LR 20.  

2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “CONSIGUE UN CAMELBAK HAWG LR 20”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). 

3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.mountainbike.es aportando los datos personales del participante. 

4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo será desde el 10 hasta el 20 de diciembre a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado. 

5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 21 de diciembre a las 9h, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por teléfono, si en 48 horas no están localizables, se llamará a los suplentes y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico. 

6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad. 

7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.  

8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Lo más leído