¿Quieres diseñar los guantes de Danny MacAskill?

Endura busca diseño para la edición especial de los Hummvee Lite, y ofrece regalos muy interesantes

¿Quieres diseñar los guantes de Danny MacAskill?
¿Quieres diseñar los guantes de Danny MacAskill?

Endura va a lanzar la línea de guantes Hummvee Lite Danny MacAskill, y para ello ha organizado un concurso en el que cualquiera puede participar. La marca escocesa quiere que seas tú quien diseñe el nuevo guante Hummvee Lite para Danny. Habrá uan primera fase y de ahí saldrá una lista de finalistas entre los que el propio Danny escogerá el diseño ganador.

¿Cómo participar?

Bájate aquí la plantilla, imprímela y ponte manos a la obra, ya sea utilizando lo último en diseño gráfico o haciéndolo a la antigua, con lápices de colores y rotuladores. Endura busca diseños atrevidos, llenos de color e inspirados en los alucinantes vídeos de Danny.

¿Cuál es el premio?

El ganador recibirá como premio un par de guantes Hummvee Lite con el diseño ganador, más una chaqueta MT500, una camiseta One Clan Raglan M/L (a elegir entre versión de chico, chica o infantil) y una gorra One Clan o cualquiera de los gorros de lana One Clan( Merino Beanie, Bobble o Merino reversible). Los 20 finalistas serán premiados con una gorra One Clan o cualquiera de los gorros de lana One Clan (Merino Beanie, Bobble o Merino reversible) o guantes Hummvee Lite.

Para entrar en la competición puedes enviar tu diseño por email a ukenquiry@endura.co.uk o por correo convencional a Danny’s Favourite Glove, Endura Ltd, 3 Starlaw Park, Livingston, EH54 8SF, United Kingdom, antes del viernes 29 de junio de 2018. Incluye tu información de contacto, con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.

Se creará una lista de 21 finalistas como muy tarde el día 6 de julio, Danny MacAskill elegirá al ganador  que será anunciado en www.endurasport.com y en sus canales de redes sociales.

Archivado en:

Lo más leído