Prueba la gama eléctrica de BEWATT en las Jarama Summer Nights

La marca de movilidad eléctrica BEWATT quiere invitarte a probar su gama de productos eléctricos nada más y nada menos que en el Jarama, dentro de programa de actividades de las Jarama Summer Nights.

A. Acisclo. Fotos: BEWATT

Prueba la gama eléctrica de BEWATT en las Jarama Summer Nights
Prueba la gama eléctrica de BEWATT en las Jarama Summer Nights

Arrancan este fin de semana los Test Days de BEWATT en el Circuito del Jarama dentro del programa de actividades de Jarama Summer Nights. Una oportunidad única de conocer de primera mano las ventajas de la movilidad eléctrica y las emociones del deporte de aventura electrificado, con monitores que te contarán en detalle cada uno de los productos, y que te guiarán en los recorridos a realizar de manera gratuita.

Además, BEWATT contará con horarios exclusivos de salida a pista para poder vivir la experiencia de realizar las pruebas en el trazado del Jarama... ¡Planazo!

BEWATT Test Days: ¿Qué voy a probar?

BEWATT llevará al Jarama tanto bicis, como skates y scooter eléctricos. En concreto, los modelos que podrás probar son: 

  • e-bikes:  Urban RACOON, Road RAM.
  • e-skates: Mountain RHINO, Mountain SNAKE, Urban SNAKE.
  • e-scooter: Urban ANT.

En función de tus intereses y de las unidades que tengan disponibles en el momento que acudas, los monitores de BEWATT te contarán los detalles del producto y te guiarán en la prueba a realizar. Y además te mostrarán prototipos híbridos en los que están trabajando y las tablas de surf eléctricas (sí, has leído bien) Ocean MARLIN y Ocean RAY.

BEWATT URBAN 231
e-skate Urban Snake

BEWATT Test Days: ¿Dónde me apunto?

No necesitas inscripción previa. Encontrarás un primer punto de información sobre BEWATT y sus Test Days una vez estés dentro del aparcamiento del Jarama, y desde allí te acompañarán a los boxes donde se encontrará toda la muestra de producto BEWATT y donde te contarán e detale la prueba que vas a realizar.

Eso sí ten en cuenta los horarios del Jarama Summer NIghts que te detallamos a continuación para que no te quedes sin esta oportunidad.

Si antes de ir quieres ir abriendo boca con lo que podrás probar, echa un vistazo a la cuenta de Instagram de BEWATT: @bewatt_official_

BEWATT URBAN 250
e-scooter Urban Ant

 

BeWatt Test Days: Fechas y horarios

A continuación te detallamos los días y horarios en los que podrás acudir a los Jarama Summer Nights y probar la gama eléctrica de BEWATT:

  • 3 y 4 de septiembre: De 19:00h a 24:00h
  • 10 y 11 de septiembre: De 19:00h a 24:00h
bewatt urban 258
 

BeWatt: Deporte de aventura electrificado

BeWatt es un fabricante español especializado en ofrecer soluciones de movilidad eléctrica aplicadas al deporte de aventura. Su personalidad y filosofía de vida, junto a las ganas de innovar se reflejan en toda su gama de productos eléctricos dentro del ecosistema BEWATT, interconectando todos sus modelos, e-bikes, e-skates, e-surf y e-scooter, a través de una única APP.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído