ORBEA, nuevo patrocinador de Territorio SNBC

La marca internacional de Bicicletas ORBEA será patrocinadora de Territorio SNBC que tendrá lugar en la Sierra Norte de Madrid el 1 y 2 de octubre

ORBEA, nuevo patrocinador de Territorio SNBC
ORBEA, nuevo patrocinador de Territorio SNBC

ORBEA será la marca de bicicletas oficial de Territorio SNBC que tendrá lugar en Rascafría, Madrid, los próximos 1 y 2 de octubre. ORBEA será el patrocinador principal de SNBC Gravel, una marcha no competitiva de 101 kms, con posibilidad de ser acortada a 65 kms, el recorrido espectacular transcurre en un 85% por pistas y un 15% por carretera. La marca de bicicletas de origen vasco aprovechará para dar a conocer todo el potencial de su, recientemente renovado, modelo Terra, elegida como bici de gravel del año por los lectores de las revistas BIKE, Ciclismo a fondo y Mundo Gravel.

ORBEA, nuevo patrocinador de Territorio SNBC. Orbea Terra
Nueva ORBEA Terra

Los organizadores, junto con ORBEA, han planificado acciones conjuntas de promoción, tanto sobre el terreno, en redes sociales, con embajadores de la marca de bicicletas y con la colaboración de sus puntos de venta.

ORBEA, nuevo patrocinador de Territorio SNBC. Orbea será patrocinador oficial de la SNBC Gravel
Orbea será patrocinador oficial de la SNBC Gravel

Territorio SNBC, propone un fin de semana en torno a la bicicleta en la Sierra Norte con epicentro en Rascafría. Como plato principal, la 7ª edición de la SNBC Non Stop, con un total de 210 Kms. aprox. y que volverá a ser Campeonato de Ultramaratón de la Comunidad de Madrid. Para las familias de los participantes se organizará SNBC Family, una marcha promocional de la bicicleta de 20 kms que transcurre por el valle de Lozoya. Finalmente, tendrá lugar SNBC Maratón, una prueba de MTB competitiva de 65 kms y 1.600 mts, de desnivel positivo que se adentra en el corazón de la Sierra Norte de Madrid.

Territorio SNBC cuenta con un amplio apoyo institucional y empresarial que incluye la Mancomunidad de la Sierra Norte de Madrid, el Ayuntamiento de Rascafria, la Federación Madrileña de Ciclismo y la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Más información e inscripciones en www.sierranortebikechallenge.com

Lo más leído