Nuevos embajadores Galfer Bike

Marco Melandri, Marco Aurelio Fontana y Alessandro Vanotti colaborarán con la marca española en 2020

Nuevos embajadores Galfer Bike
Nuevos embajadores Galfer Bike

Las e-MTB serán uno de los campos en los que la marca especialista en accesorios para frenos Galfer pondrá máximos esfuerzo y para lo cual dos de sus nuevos embajadores van adar un empujón extra. El ex corredor de Moto GP y SPB Marco Melandri y el ex top XCO Marco Aurelio Fontana ahora se han centrado en las competiciones con e-MTB, para lo cual contarán con el apoyo de Galfer, marca para la cual los dos italianos harán de embajadores en eventos y competiciones. Algo diferente es la colaboración con su compatriota Alessandro Vanotti, que, además de como embajador, ha entrado en la familia Galfer para poner a punto la nueva gama de Galfer para bici de carretera, para lo cual Alessandro pondrá al servicio de la marca española la vasta experiencia y conocimientos que ha acumulado durante años de ciclismo en ruta en importantes equipos y al lado de ciclistas del nivel de Vincenzo Nibali.

MARCO MELANDRI

Nuevos embajadores Galfer Bike

«Este año comienza una nueva aventura para mí. Después de toda mi vida profesional en los circuitos con las motos, entre MotoGP y SBK, a partir de ahora me dedicaré a mis hobbies, y uno de ellos es la bici. Tan pronto como he colgado el casco de moto me he puesto el de MTB y la adrenalina ha vuelto. Tras años de competición, en esta nueva etapa mi actitud ante el mundo de la e-bike será de pura y saludable diversión. Sin embargo, no voy a renunciar a la búsqueda, innata en mí, del mejor rendimiento. Para ello me he puesto en manos de las mejores marcas internacionales en lo que se refiere a calidad y tecnología. He elegido Galfer. Conocía la marca por la calidad de sus productos desde que corría en moto. De hecho, la empresa patrocina a varios equipos de MotoGP y está a pocos pasos del Circuito de Montmeló. Tengo que admitir que al probar sus productos me he quedado boquiabierto: son excepcionales».

MARCO AURELIO FONTANA

Nuevos embajadores Galfer Bike

«Probé los discos y las pastillas Galfer por primera vez en el evento más intenso de todo el 2019: el Tour du Mont Blanc EMTB, con un desnivel 5.000 metros en tres días de auténtica montaña con senderos a ciegas. Fue entonces cuando percibí la excelente calidad de los productos Galfer. Estoy encantado de empezar una colaboración con una marca que tiene a sus espaldas una prolongada experiencia en el mundo de las motos, una de mis pasiones, y también en el de las bicis. Estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos en esta temporada que está a punto de empezar».

ALESSANDRO VANOTTI

Nuevos embajadores Galfer Bike

«He entrado hace poco en el equipo de Galfer y ya me siento como si llevásemos trabajando juntos más de veinte años. El trabajo que estoy realizando en calidad de tester y desarrollador de la gama de productos de carretera me lleva a usar a fondo los discos y pastillas, sobre todo en descenso, con frenadas fuertes, repetidas y prolongadas para intentar llevar al límite la eficacia de los productos, tal y como ocurre en las competiciones. Debo decir que la respuesta es realmente sorprendente. Después de tantos años como profesional, para mí es un desafío muy emocionante poder contribuir al desarrollo de productos aún más eficientes en un sector en el que los discos de freno se están imponiendo cada vez más. He escogido Galfer porque confío mucho en el know-how técnico que ha adquirido en el mundo de los campeonatos de motociclismo, sin duda el valor añadido de los productos de la marca Galfer Bike».

http://www.galfer.eu

Prueba: Discos y pastillas Galfer específicos para eBike

Relacionado

Prueba: Discos y pastillas Galfer específicos para eBike

Galfer se vuelca con el E-Enduro

Relacionado

Galfer se vuelca con el E-Enduro

Lo más leído