Nuevo servicio técnico Lefty y Headshok para España y Portugal

Bicimax se suma a Racing Shox desde hoy 27 de julio con unas nuevas instalaciones para el servicio técnico de Lefty y Headshok

Bicimax, nuevo Servicio Técnico Lefty y Headshok
Bicimax, nuevo Servicio Técnico Lefty y Headshok

Cannondale acaba de anunciar la incorporación de Bicimax a la red europea de servicios técnicos Lefty y Headshok. Bicimax se suma así al trabajo que ya lleva realizando por más de 10 años el servicio técnico oficial de Racing Shox. Así, a partir de hoy Cannondale cuenta con dos  servicios técnicos plenamente operativos en la Península Ibérica.

Además este nuevo Lefty y Headshok Service Center actuará desde unas nuevas instalaciones propias e independientes de las actuales de Bicimax, que están siendo acondicionadas con todos los equipamientos específicos necesarios para la reparación y almacenaje.

Bicimax, nuevo Servicio Técnico Lefty y Headshok 1
 

En palabras del Director Técnico de Headshok y Lefty, Larry Westeney: “No exagero cuando digo que Bicimax es, en mi opinión, uno de los mejores y más profesionales servicios técnicos que he visto. El personal, las instalaciones, la competencia y los procedimientos de trabajo son perfectos”.

Por su parte, Ricardo Figueiredo, Director del Bicimax Service Center Iberia, declaraba: “La entrada en Bicimax de una marca tan importante como Lefty & Headshok representa un gran honor para nuestra empresa, al mismo tiempo que un gran reto. Supone la creación de un segundo Service Center, en unas instalaciones totalmente nuevas e independientes de las actuales, y con un personal específico, que ya ha sido formado durante las últimas semanas en todos los productos de suspensión de Cannondale”.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído