Nace el Epic Women Bike Camp

Del 18 al 20 de octubre, con el sello de la Mediterranean Epic y con embajadoras como Laura Celdrán, Misha Sekulova, Aida Beteta y Silvia Tirado

Nace el Epic Women Bike Camp
Nace el Epic Women Bike Camp

El sello Mediterranean sigue creciendo. Tras la original y exigente Mediterranean Xtrem, llegó la Mediterranean Epic, y ahora también la primera en carretera, Mediterranean Epic Gran Fondo. Ahora Publicom Sport Events, organizador de todas ellas, anuncia también el nacimiento del Epic Women Bike Camp, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre en Oropesa del Mar. Se trat de un Campus para mujeres que contará con unas embajadoras de mucho nivel: Laura Celdrán, Misha Sekulova, Aida Beteta y Silvia Tirado.

Ellas tirarán del carro para un fin de semana donde se busca diversión, compañerismo y, por supuesto, donde se compartirán experiencias desde diferentes campos de la bici, con actividades como salidas en MTB, sesiones de técnica, navegación GPS, primero auxilios, biomecánica, charlas específicas para mujeres y sobre todo un ambiente distendido.

Nace el Epic Women Bike Camp

Además de sorteos y regalos, Gobik ha creado para la ocasión un maillot con un diseño muy especial para que las participantes luzcan en el campus y sus entrenos o pruebas. 

Héctor de la Cagiga, responsable de Publicom Sport Events nos comenta: “El ciclismo femenino poco a poco va evolucionando y cada vez se ven más féminas en las pruebas de MTB. Pero el porcentaje aún está muy alejado de la participación masculina. Con este campus pretendemos acercar el MTB a aquellas ciclistas que estén interesadas y que puedan compartir su afición, sus inquietudes, sus dudas, con ciclistas expertas y otras compañeras de campus”.

Toda la información e inscripciones en https://www.mediterraneanepic.com/bikecamp/

Lo más leído

Lo más leído