Todo el mundo del caravaning en MOTORHOME LIFE

El número uno en los kioscos junto con BIKE

Todo el mundo del caravaning en MOTORHOME LIFE
Todo el mundo del caravaning en MOTORHOME LIFE

Este mes, la revista BIKE, al igual que Sport Life y Oxígeno, llega acompañada de Motorhome Life, una publicación del mundo del caravaning & camper con un enfoque muy práctico para descubrir todas las opciones de utilización de estos vehículos de ocio y turismo móvil. 

Incluye información actual del mercado de las autocaravanas, novedades y tendencias, viajes y rutas al aire libre y las mejores ideas y consejos para disfrutar de esta forma tan especial de viajar. 

 La práctica de deportes al aire libre en el tiempo de ocio, disfrutando de la naturaleza y del placer de viajar, son actividades que cada día suman un mayor número de aficionados y de familias que, entre otras cosas, precisan de vehículos específicos que se adapten a sus gustos y necesidades. Es aquí donde entra en juego el universo del autocaravaning y con ello las distintas versiones Camper y las diferentes configuraciones de autocaravanas, vehículos que, junto a un estilo de vida sano, aventurero, dinámico, viajero y deportivo, son la auténtica alma y esencia de Motorhome Life, una publicación que de la mano experta del grupo editorial Motorpress Ibérica llega a los quioscos con su primera entrega. 

Motorhome Life es una publicación polifacética que incluye los nuevos modelos que llegan al mercado, sus características y aspectos técnicos, los consejos útiles y todos los detalles que afectan en cuanto a normativa y legislación y los viajes y las rutas más interesantes, todo ello buscando un concepto amplio e integral de vida saludable al aire libre. Un proyecto que pretende informar tanto a los que sienten curiosidad por esta forma de viajar y vivir y piensan iniciarse en este mundo, como a los que ya tienen kilómetros a su espalda. 

Esto es lo que incluye el número 1 de Motorhome Life 

¡No te olvides del seguro! 

Analizan las diferentes modalidades de seguro para que puedas decidir cuál se ajusta a tus necesidades.

¿Hay vida después del invierno? 

El letargo invernal no tiene porqué ser sinónimo de inutilidad: aprende a preparar tu vehículo para que no se deteriore cuando quieras "darle rueda" en primavera

¿Cómo lo hacen? 

Analizan paso a paso y desde dentro el proceso de construcción de una autocarana

Ruta Outdoor 

El equipo viaja hasta la sierra de Béjar para que conozcais todo el equipamiento para caminar por sus laderas

Rutas en bicicleta

Seleccionan los mejores recorridos por lo más emblemático de la la Comunidad de Madrid

¡Sin malos humos! 

Las mejores opciones de bicis plegables, convencionales y eléctricas para disfrutar (también a pedales) de tu viaje

Comida también portable

Los mejores menús, sabrosos y saludables para llevarte a tus viajes. 

El número 1 de Motorhome Life se puede conseguir en quioscos y puntos de venta habituales comprando la edición de mayo de BIKE, Oxígeno y Sport Life.  

Lo más leído