¿Todavía te lo estás pensando? Llévate tu Camelbak Rogue con BIKE

Oferta de suscripción a 12 números de BIKE con una mochila Camelbak Rogue

¿Todavía te lo estás pensando? Llévate tu Camelbak Rogue con BIKE
¿Todavía te lo estás pensando? Llévate tu Camelbak Rogue con BIKE

Hemos renovado nuestra oferta de suscripción a BIKE con el nuevo Camelbak Rogue, una mochila de hidratación del fabricante que inventó las mochilas de hidratación con un tamaño perfecto para afrontar cualquier ruta o maratón con todo lo que necesitas llevar y la hidratación asegurada.

La oferta habla por sí sola: 12 números de BIKE puestos en tu domicilio y la mochila Camelbak Rogue por sólo 49,95 €. Sólo tienes que echar cuentas: 12 números de la revista comprados en kiosco te cuestan 42 euros, así que por apenas 8 euros te llevarías la mochila. Una mochila que no encontrarás en el mercado, con descuentos, por menos de 50 €, así que con BIKE te la llevarás aún más barata y con 12 numeros de la revista número uno puestos en tu casa. Además, podrás elegir entre dos colores de la mochila, azul o rojo.

Puedes hacer tu suscripción con total facilidad desde nuestra página de suscripciones.

Características Camelbak Rogue

-Tamaño reducido ideal tanto para el día a día como para una maratón de varias horas. -Capacidad de 2L en su bolsa de hidratación y 1L de almacenamiento.

-Gracias al orificio de llenado externo (cubierto con una solapa), se puede rellenar la bolsa de hidratación con facilidad en plena ruta, sin necesidad de extracción.

-Bolsa de hidratación Antidote fácil de limpiar, con un orifi cio de llenado de gran tamaño, que se abre con solo un cuarto de vuelta y con válvula Big Bite.

-Su espaldera posee canales de aire AC, favoreciendo el fl ujo de aire en la espalda y con almohadillas independientes de espuma.

-Dos bolsillos externos pensados para los objetos imprescindibles (multiherramienta, barrita energética, llaves, teléfono), y otro compartimento externo para cortavientos o chubasquero, con paneles laterales elásticos que se expanden.

-Cuenta con varias tiras posteriores reflectantes, una lengüeta para poner una luz y unas correas de compresión para reducir el volumen de la mochila cuando esté vacía.

-Peso: 260 gr en vacío, fabricada con nylon 210D y tejido Diamante Clarus 70D.

Lo más leído