BIKE 298, con un guardabarros exclusivo

Este mes la revista se acompaña de un guardabarros Edición Especial Mondraker-Danny Hart. Ya en los kioscos

BIKE 298, con un guardabarros exclusivo
BIKE 298, con un guardabarros exclusivo

Cuando llegues mañana a los kioscos te vas a encontrar con un BIKE que este mes trae un gadget único: un guardabarros edición especial Mondraker-Danny Hart, que conmemora la gesta del británio en el pasado Campeonato del Mundo a bordo de una Mondraker Summum Carbon (al igual que sus dos compañeros de podium). Y por sólo 4,50 €, revista y guardabarros. En cualquier caso, también podrás llevarte la revista sin guardabarros al precio habitual de cada mes, y en este caso acompañada de un número de Bicifacil.

Precisamente uno de los guardabarros que se han repartido por todos los kioscos, nos ayudó a evitar las salpicaduras y la nieve en la prueba de la protagonista de nuestra portada, uan Mondraker E-Crafty, que es únicamente una de las pruebas incluídas en este número. Además, enfrentamos a dos de los sistemas de cambio más deseados: Shimano Deore XT Di2 y SRAM Eagle XX. ¿Qué es mejor, cambio electrónico o 12 coronas?

Ahora que comienza la temporada de carreras por etapas, incluímos la segunda parte de un artículo de 50 trucos para triunfar en este tipo de carreras, y también incluímos un tutorial de Errores y Soluciones enel MTB femenino. Repasamos los equipos 2017, te enseñamos a instalar un mando remoto Fox, viajamos a Alaska... una revista que, como decíamos en nuestro número 1, te salpicará de barro, y que en esta ocasión trae el guardabarros que necesitas. 

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android. 

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike.

Lo más leído