BIKE 296 en los kioscos

Probamos la nueva BH Lynx Race Carbon con Victor Koretzky

BIKE 296 en los kioscos
BIKE 296 en los kioscos

BH ha copmpletado su gama con esa bici que les faltaba: una doble de rally y maratón con sistema Split Pivot, basándose en toda la experiencia acumulada en estos años de desarrolllo de ese exitosos sistema en los modelos Lynx. Es una buena noticia para cualquier usuario de dobles veloces y ligeras, y lo es también para el equipo BH-SR Suntour, que ahora cuenta con la Lynx Race Carbon, un nuevo arma para los circuitos más técnicos de Copa del Mundo, tal como nos confirmó uno de sus miembros, Victor Koretzky, con el que tuvimos el placer de contar para esta esperada prueba en BIKE.

Este es un mes con muchas pruebas, como el Versus con el que, gracias a la Santa Cruz Hightower CC, pudimos comprobar las diferencias entre llevar, en la misma bici, ruedas de 29” o de 27,5Plus. También probamos la nueva Niner Jet 9 RDO 2017, y asistimos a la presentación de los dos nuevos modelos de Liv, Hail y Pique. Y esas son sólo algunos de los muchos test de bicis y accesorios incluidos este mes, en el que también repasamos la oferta de las mejores zapatillas de invierno, proponemos 7 entrenamientos basados en rodillo, y abordamos la mecánica de instalación de unas bielas Rotor.

En las últimas páginas de este número de BIKE, y para inspirarnos de cara a futuros viajes, tenemos dos propuestas muy atractivas, un viaje desde el Cabo Finisterre al Cabo de Gata, cruzando la península de punta a punta, y una aventura por los desconocidos y magnéticos paisajes de Bulgaria, un pais lleno de posibilidades para el mountain bike.

Son sólo algunos de los temas incluídos en BIKE 296, ya en los kioscos

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android. 

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike.

Lo más leído