BIKE 295 en los kioscos

Búscala en tu punto de venta

BIKE 295 en los kioscos
BIKE 295 en los kioscos

El nuevo número de BIKE incluye temas candentes, como la presentación exclusiva de la nueva  Specialized Epic HT, una rígida de última generación para los más veloces y que es protagonista de la portada de este mes. Más bicis se presentan y se prueban este mes en BIKE, entre las que destacamos las nuevas Scott Women, con una renovada Contessa Spark RC 700, o la impactante Cannondale F-Si Carbon Team. Y en los tiempos del tubeless teníamos que explorar la oferta de bombas de taller compresoras, y para eso resucitamos una imagen de apertura muy explosiva para el artículo “Este Tío es la Bomba”. Y en un Versus muy esperado, comparamos las dos horquillas más buscadas para las competiciones de rally, la Fox 32 SC Factory y la RockShox SID World Cup.

Este también es un mes en el que no podemos dejar de destacar una ruta en uno de los enclaves más privilegiados, en los dos Valles de Somiedo, donde el enduro, los grandes desniveles y los paisajes increíbles vienen todos de la mano. Y entre los temas que incluye BIKE también nos gusta mucho tener un artículo dedicado al Bikejoring, hacer mountain bike, y competir, con tu perro, una lectura dedicada a los miles de bikers que comparten su pasion con su mejor amigo peludo.

Son únicamente algunos de los muchos temas que abordamos este mes en BIKE, que llega ya a los kioscos.

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android. 

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike.

Lo más leído