BIKE 283, con el número 1 de e-BIKE

Llega a los kioscos la primera revista en España dedicada en exclusiva a las mountain bikes eléctricas. Este mes con BIKE

BIKE 283, con el número 1 de e-BIKE
BIKE 283, con el número 1 de e-BIKE

Junto a la edición de noviembre de BIKE llega a los kioscos el número 1 de la revista e-BIKE, dedicada en exclusiva a las mountain bike eléctricas. ¿Cuales son las claves de esta nueva forma de entender el Mountain Bike? Gracias a la asistencia al pedaleo mediante un motor eléctrico, se abre un abanico de nuevas utilidades, para un mayor número de aficionados. En e-BIKE desgranamos las cualidades de los motores más utilizados, aclaramos las lagunas en torno a la reglamentación dentro y fuera de nuestro país, probamos a fondo las mejores e-MTB que actualmente son referencia, aportamos nuestra visión y también la opinión de los representantes de los dos grandes colectivos que forman nuestro sector: industria y usuarios. 

En las páginas de BIKE, con una espectacular portada protagonizada por la gran fiesta del Enduro que fueron las EWS de Ainsa, también vamos a resolver muchas dudas. Por ejemplo, si el frío que llega te ha recordado que necesitas una nueva chaqueta, aquí encontrarás la solución, con las mejores chaquetas térmicas con membrana para este invierno. También investigamos en la nueva moda en las mountain bikes de rally de competición. No son dobles, pero tampoco son del todo rígidas. ¿Funcionan? Y si hay una pregunta recurrente en muchos de nosotros es: ¿qué pasaría si fuera capaz de entrenar como lo hace un Campeón del Mundo? En BIKE también encontraras la respuesta que buscas. 

BIKE 283, con e-BIKE, ya en los kioscos cargado de temas para alimentar tu pasión. 

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Lo más leído