En septiembre empieza el cole, la actividad se retoma, y nada mejor que un nuevo BIKE para coger energías. Nuestro número 269 sigue investigando en todo lo que el próximo año nos trae de nuevo. Hay que mencionar de forma especial la prueba exclusiva de la nueva BH Lynx 6 Carbon 9.7, que trae el carbono a la rama más agresiva de las Lynx, llevándo más agilidad al exitoso concepto de la marca alavesa.
También conoceremos la gama 2015 de nuevas marcas que llegan a nuestras tiendas, como la renovada Diamond Back, o Nukeproof, y otras que ya están asentadas como Rose o Assos. También nos contarán sus proyectos para la temporada que viene en Santa Cruz, tras la visita que hicimos a su sede en California, en la que incluímos una entrevista a su Responsable de Ventas, el español Mariano Gon, una entrevista que puedes leer aqui completa.
Más madera con el Versus de Bloqueos Inteligentes donde ponemos frente a frente dos sistemas de bloqueo inteligente, el Terralogic de Fox, de accionamiento mecánico, y el Elect de Magura con control electrónico. Y si no acabas de aclarar tu vista con las gafas que utilizas, también incluímos un completo informe de gafas fotocromáticas, para encontrar la mejor opción para mantener siempre adaptada la visibilidad a los cambios de climatología y entorno. Y unas páginas antes podrás conocer cómo son cada una de las bicis de los ganadores del Open de España de Enduro, en todas las categorías. en un Signature Series muy especial.
Más material bajo la lupa en nuestros Microtest del casco Bell Super 2R de Enduro con barbuquejo desmontable, los manguitos Sugoi Arm Coler o las cubiertas Hutchinson Taipan TR HardSkin. Y si hasta ahora hablamos de bicis, de ahí pasamos a cuidarnos de nosotros, el que va sobre la bici, empezando por un Personal Trainer dedicado al Glucógeno, nuestra principal gasolina, explorando la mejor manera de administrarlo para pedalear más fuerte y más tiempo. También aprenderemos a tener a punto una horquilla RockShox Revelation, en una Mecánica dedicada, y seguimos ampliando conocimientos en las secciones habituales de usuario: Medicina y Salud, Consultorio, Bike Girls, Bicimercado.
Y si ya tenemos nuestra bici a punto y nosotros estamos preparados, es hora de ver qué hacemos, a dónde nos vamos a pedalear. En nuestro Global Racing os proponemos algunas de las mejores opciones en marchas y carreras para septiembre. Aquí tienes toda la agenda del mes. Dedicamos un espacio especial a un apetecible destino: Pass´Portes du Soleil es una ruta que une 12 Bike Parks en un sólo día, 80 km de senderos por los Alpes franceses, y que reúne cada año más de 7000 participantes, ¿por qué no el año que viene?
Y si prefieres pedalear a tu ritmo con tus amigos, te proponemos 5 Rutas para admirar el entorno, en donde el paisaje es espectacular, 5 destinos repartidos por toda nuestra geografía. Y para despedirnos, unas páginas para la inspiración. Tres amigos nos cuentan cómo fue su viaje a Lago di Garda, una de las Mecas del mountain bike europeo, y para ello nos brindan unas imágenes espectaculares que a buen seguro nos harán poner estos parajes en nuestra agenda de deseos.
Todo esto y más en el nuevo BIKE 269. Recién salido del horno, ya en los kioscos.
Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: Zinio, Kioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.
Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike