BIKE 216 EN TU KIOSCO

Este mes con un Especial Mecánica Fácil de 36 páginas...

admin

BIKE 216 EN TU KIOSCO
BIKE 216 EN TU KIOSCO

BIKE celebra la primavera con la primera parte de su Suplemento Especial Mecánica Fácil, presentado por Scott, 36 páginas dedicadas al cuidado y ajuste de tu bici, que el próximomes completaremos con la segunda parte.

Además, el número está bien cargado de pruebas, como el supertest de la nueva y sorprendente Orbea Rallón, un gran salto delante de la marca de Mallabia. Además por fin "catamos" la Merida One Twenty, la versión de aluminio 2010 y también lo que será el estreno con el carbono en 2011. Siguen las pruebas con una bici de corte clásico, uan hardtail con gran equipamiento: la BH Expert 7.9. Os presentamos la gran revolución que DT Swiss ha introducido en sus horquillas de suspensión, también accedemos a las novedades de Schwalbe y con ello ya nos metemos en uno de los puntos de mayor interés de ete número, un informe con los frenos de disco más reclamados en 2010, puestos a prueba y comparados para ponertelo más fácil si quieres cambiar la frenada de tu bici.

Las pruebas siguen con nuestros Microtest (Polar, Endura, Knog, Sportourer...) y ya nos metemos de lleno en la parte dedicada al ciclista más que a la bici, con un divertido Master Bike de mantenimiento de la fuerza y estabilidad entrenado en pareja. Y como todavía hay días en los que no te da tiempo a salir a la calle, hacemos un Personal Trainer especial de entrenamiento en rodillo. Seguimos con las secciones Medicina y Salud, Consultorio, Bicimercado, repasamos la agenda de eventos más atractivos para estos meses en Global Racing y os ofrecemos una guía para quien se quiera animar este año Xacobeo con el Camino de Santiago. Y para terminar, e ir calentando motores de cara a la temporada de Copa del Mundo que ya comienza, visitamos al Team Multivan Merida de Hermida en su pretemporada y nos ponemos en la piel de un top del circuito probando en plena Maremma Cup, una de las clásicas de pretemporada europea, una bici prácticamente idéntica a la Scott Scale RC con la que Nino Schurter ganó el último Campeonato del Mundo.

Todo ello por sólo 3,95€. Búscala en tu kiosco

Lo más leído