Bicicatálogo 2016 en los kioscos

Si te gustan las bicis esta es tu guía imprescindible para 2016

Bicicatálogo 2016 en los kioscos
Bicicatálogo 2016 en los kioscos

Como todos los años,  no podía faltar un clásico de BIKE en las fechas navideñas, la publicación del  último número de BICICATÁLOGO. En esta edición, la número 27, encontrarás en sus 148 páginas todas las novedades de 2016, repasando todas las marcas de la A a la Z. Además de los modelos de última generación más en boca de los bikers y ciclistas, te mostramos opciones muy interesantes para iniciarse al mundo de los pedales con plenas garantías, examinando con detalle los modelos más interesantes de cada marca.

¿Sabes exactamente qué tipo de bicis necesitas? Ya sea en mountain bike o carretera, el mercado cada vez nos pone en bandeja más y más opciones de tamaños de rueda, recorridos de suspensiones, geometrías, perfiles aerodinámicos, cuadros más cómodos o más escaladores… Hacemos un repaso a todos las opciones que hay en las tiendas en la actualidad para que no te equivoques en tu próxima compra.

Y no podíamos dejar olvidado uno de los segmentos más en auge en la actualidad y en los próximos años, el de las bicis eléctricas. Realizamos un recorrido en profundidad sobre todos los aspectos que giran en torno a este nuevo mundo: legislación, mantenimiento básico, tipos de motores o los precios de los modelos disponibles en las principales marcas.

Aquí no acaba todo, también encontrarás espacios dedicados a las bicis fixies, plegables y eléctricas de ciudad, bicis esenciales en nuestras calles para trasladarnos de un punto a otro, y que cada vez se ganan más la confianza de todos nosotros.

Bicicatálogo 2016, fundamental para estar al día de las novedades del mercado y sus secretos, ya en tu kiosco por sólo 4,50€

Lo más leído