Motion Ride busca embajadores

Y podrás ser parte del desarrollo y promoción de las exclusivas suspensiones

Motion Ride busca embajadores
Motion Ride busca embajadores

La firma francesa de suspensiones está buscando pilotos con visión de futuro, que les ayuden a buscar los límites de sus horquillas para perfeccionar su rendimiento y a la vez promocionar su exclusivo concepto. Las horquillas de la marca basan su funcionamiento en un sistema de paralelogramo deformable que actúa sobre un  amortiguador y una hoja carbono, tipo ballesta, como apoyo al resorte.

El sistema está dirigido a eliminar el hundimiento de la suspensión durante la frenada, algo que las horquillas tradicionales no pueden evitar. Si te atrae este diseño innovador y revolucionario en el mundo de las suspensiones, Motion Ride te ofrece la oportunidad de colaborar con ellos, siendo un embajador de marca.

Siendo embajador de marca obtendrás un 20% de descuento en el precio de venta de la horquilla, y sólo tendrás que cumplir unos mínimos requisitos:

- Al menos dos fotos al mes enviadas a Motion Ride.

- Publicación de al menos dos fotos al mes en tus redes sociales, en las que aparezcas montando, usando la horquilla y con el hastag #PureRide

- Compartir las publicaciones de Motion Ride

- Promocionar Motion entre amigos y compañeros de club

- Informar a en tu tienda de bicicletas sobre el programa del centro de pruebas de Motion

  • Participar en eventos o carrera
  • Ser un fuerte defensor de concepto Motion Ride

¿Estás dispuesto a ser un embajador Motion Ride? Puedes ponerte en contacto con ellos a través de www.motion-ride.com