Así son las Mondraker personalizadas de Bec Henderson y Ondřej Cink para Paris 2024

Los corredores del Primaflor Mondraker Racing Team, representarán a sus países con bicicletas F-Podium personalizadas con los colores de Australia y República Checa.

Mountainbike.es

Así son las Mondraker personalizadas de Bec Henderson y Ondřej Cink para Paris 2024
Así son las Mondraker personalizadas de Bec Henderson y Ondřej Cink para Paris 2024

Los Juegos Olímpicos de París 2024 son una oportunidad histórica para los mejores ciclistas del mundo, y Bec Henderson de Australia y Ondřej Cink de República Checa no son la excepción. Estos riders del Primaflor Mondraker Racing Team cambiarán sus colores de equipo por los de sus respectivas naciones, compitiendo con bicicletas F-Podium personalizadas para este evento único.

01J35FTD3RMP4G9J1TP8JTRVVZ  DSC1458

Las F-Podium Unlimited Effort personalizadas para Henderson y Cink se inspiran en el minimalismo de líneas y gráficos de las F-Podium Unlimited Flight Attendant, estas bicicletas cuentan con gráficos orgánicos que combinan los colores de cada bandera con un elegante acabado en negro mate. Los detalles incluyen los aros olímpicos en el tubo superior, los nombres de los corredores y el logo de París 2024 en el tubo diagonal.

01J35FTD4FZHR1FY02S8CKDNV3  DSC1450

La ciudad de París ya está preparada para la ceremonia de inauguración el 26 de julio, y solo unos días después, el 28 y 29 de julio, se llevarán a cabo las pruebas de Cross-Country Olímpico (XCO) en la zona de Élancourt, a unos 30 km de la ciudad.

01J35FTD1G71AK8P53E38C3MZA  DSC1497
 

01J35FTD4DWTP63RCX73DGM3KN  DSC1496

Mondraker, la marca detrás de estas bicicletas, también estará presente en París, apoyando a sus corredores en este evento tan significativo. Con la atención del mundo puesta en los Juegos Olímpicos, Henderson y Cink tienen la oportunidad de mostrar su talento y determinación en el escenario deportivo más grande del mundo.

Más información en mondraker.com/es.

Archivado en: