Mondraker: unas bicis 3D para una ocasión única en Val di Sole

Así son las espectaculares Summum Carbon RR que llevarán los corredores del MS Mondraker Team en Val di Sole, cinco años después del histórico triplete de la marca

Mondraker. Unas bicis 3D para una ocasión única en Val di Sole
Mondraker. Unas bicis 3D para una ocasión única en Val di Sole

El Mundial de Val di Sole representa una ocasión muy especial para Mondraker. Allí, justo hace cinco años la marca consiguió el hito irrepetible de copar las tres plazas del podio con corredores de la marca. Además en este 2021 también se celebran 10 años de la  colaboración entre Mondraker  y el MS Mondraker Team. Es por eso por lo que Laurie Greenland, Brook McDonal y Eleonora Farina estrenarán en este Mundial una Summum Carbon RR totalmente personalizadas para cada uno de  ellos con una pintura espectacular.

Mondraker. Unas bicis 3D para una ocasión única en Val di Sole detalle
 

La clave de la pintura de los cuadros es que el diseño está realizado con efectos 3D. Igual  que sucede con cualquier dibujo o película realizado mediante esta técnica, cuando la  pintura de las Summum se ve con unas gafas específicas 3D se puede disfrutar del diseño real. Además también según miremos con uno u otro ojo, podemos ver dos diseños totalmente diferentes. Según nos  cuentan en Mondraker han sido necesarias horas y horas de pintura y todo hecho a mano para llegar al espectacular resultado final.

Mondraker. Unas bicis 3D para una ocasión única en Val di Sole (50)
 

Las bicis se podrán ver en vivo y en directo en el paddock de Val di Sole durante todo el fin de semana de los Mundiales. Quien pase por el camión del MS Mondraker Team podrá disfrutar de estos espectaculares diseños tal como están concebidos ya que se le dará unas gafas especialmente fabricadas para tal celebración. Además, también se expondrán las camisetas de los riders fabricadas con el mismo efecto y fotografías que firmarán a los asistentes con el mismo efecto 3D.
 

Mondraker. Unas bicis 3D para una ocasión única en Val di Sole (1)

Galería relacionada

Mondraker: unas bicis 3D para una ocasión única en Val di Sole

Archivado en:

Lo más leído