El Massi UCI Team, cuarto mejor equipo del mundo

Los últimos fichajes del equipo han sido clave para lograr escalar en el ranking mundial.

Mountainbike.es

El Massi UCI Team, cuarto mejor equipo del mundo
El Massi UCI Team, cuarto mejor equipo del mundo

El Massi UCI Team, se ha situado como el cuarto mejor equipo del mundo de MTB en el ranking UCI. Gracias a los excelentes resultados de la última temporada, el conjunto ha escalado más de 10 posiciones y se ha consolidado como un referente del Cross Country mundial.

El talento de Loana Lecomte y los últimos fichajes han sido claves para formar un equipo que puede luchar por estar en los escalones más altos del panorama internacional. El Massi UCI Team cuenta con un conjunto muy equilibrado formado por 4 corredoras y 3 corredores, un factor fundamental en el éxito del equipo.

En la categoría femenina, cuenta con Loana Lecomte, la gran revelación del pasado año que conquistó la prueba Élite de la Copa del Mundo en Nové Město y se hizo con el Campeonato del Mundo, Europeo y de Francia en su categoría; Julie Bresset, campeona en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y campeona del mundo en 2012 y 2013; Sara Gay, pódium en la prueba de Copa del Mundo XCE 2020 de Barcelona; y Olivia Onesti, líder del ranking mundial júnior.

En categoría masculina, la formación cuenta, un año más, con Thomas Griot, 4º en el Campeonato Europeo 2019, ganador de la Copa de Francia 2019 y 8º en Copa del Mundo en Nové Město 2020. Además, este año se han incorporado Joshua Dubau, Campeón de Europa Sub-23 en 2018; y Cristofer Bosque, ganador de la Copa Catalana Internacional Biking Point 2019.

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído