Las marcas apuestan por Sea Otter Europe

A menos de un mes para el evento, las marcas que ya han confirmado su asistencia al gran festival ciclista van creciendo en número.

Mountainbike.es

Las marcas apuestan por Sea Otter Europe
Las marcas apuestan por Sea Otter Europe

La organización de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental emite su primera lista de marcas que estarán presentes en la que será su quinta edición, la cual se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre.

Firmas como Canyon, Garmin, Ocisport o Abus estarán presentes además de como sponsors, sin olvidar al fabricante de neumáticos Continental, que será el principal patrocinador del festival. “Estamos satisfechos de la respuesta del sector tras un año y medio de dificultades y dudas debido a la pandemia, a pesar de todo, el sector vive un momento de crecimiento muy potente y el positivismo se extiende de forma generalizada y augura una gran edición. Las marcas confirmadas serán sin duda alguna las grandes protagonistas de esta edición”. Apuntan desde la organización.

Ver lista de marcas que participaran en Sea Otter Europe 2021

La responsable de la zona expo comenta que “las marcas entienden de la relevancia de este evento, y se han puesto en contacto con las centrales para coordinarse y conseguir el suministro de bicicletas que les faltaba. Los equipos internacionales han estado a la altura y han respondido”. Es por ello que el programa demobike, que verá la luz próximamente, se prevé muy potente.

Más información en www.seaottereurope.com.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído