Lurbel, colaborador de Territorio SNBC

La marca de prendas técnicas deportivas 100% made in Spain Lurbel, cierra un año más un acuerdo de colaboración con Territorio Sierra Norte Bike Challenge.

Mountainbike.es

Lurbel, colaborador de Territorio SNBC
Lurbel, colaborador de Territorio SNBC

Territorio Sierra Norte Bike Challenge, que se celebrará el 1 y 2 de octubre en Rascafría, (Madrid), junto con Lurbel, han planificado acciones conjuntas de promoción sobre el terreno, con un tramo cronometrado Lurbel y detalle Lurbel Cycling en la bolsa del corredor, y fuera de él, con consejos de los embajadores de la marca, Plamen Dimitrov, Ramón Pla y Jordi Revert, campeón y subcampeones de la última edición SNBC en la modalidad Non Stop y Maratón.

Territorio SNBC, propone un fin de semana en torno a la bicicleta en la Sierra Norte con multitud de pruebas y actividades. Como plato principal, la 7ª edición de la SNBC Non Stop, con un total de 210 kilómetros aproximados, que volverá a ser Campeonato de Ultramaratón de la Comunidad de Madrid. Otra de las modalidades estrella, SNBC Maratón, la 2ª edición de la prueba de MTB competitiva de 65 kms y 1.600 mts de desnivel positivo que se adentra en el corazón de la Sierra Norte de Madrid.

Finalmente, repiten una vez más la Gravel, con un recorrido de 101 kms, con un 80% de pistas de tierra y un 20% de carreteras comarcales, y un desnivel acumulado de 1600 mts., y la modalidad Family, destinada a las familias de las personas participantes, una marcha promocional de la bicicleta de 20 kms que transcurre por el valle de Lozoya. 

El evento, a través de las modalidades presentadas anteriormente, pretende generar un ecosistema en torno a la bicicleta, el deporte y la naturaleza posicionando Madrid y su Sierra Norte como un referente turístico nacional e internacional.

Más información e inscripciones en www.sierranortebikechallenge.com.

Lo más leído