Licencia o carnet ciclista. 100% digital

Ya podemos tramitar la licencia o carnet ciclista de la RFEC. Esta nueva temporada será 100% digital.

La licencia y carnet ciclistas serán digitales
La licencia y carnet ciclistas serán digitales

La RFEC la campaña de licencias para la temporada que entra. Apostar por ser parte del colectivo ciclista, empujar desde todos nuestro deporte, y por supuesto hacer uso de todas las ventajas asociadas. Esas son las razones para hacerse la licencia o carnet ciclista, que, además, este año es 100% digital, podemos hacerla desde nuestro propio móvil y la llevaremos asociada a nuestro smartphone.

Licencia Federativa

Pensada para quien va a participar en pruebas. Contarás con un completo seguro médico, además de con un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica, entre otros…  Aquí pudes solicitar tu Licencia Federativa

Carnet Ciclista

Desde 20 € podrás rodar con tu bicicleta con la total tranquilidad de saber que cuentas con un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica y asesoría legal, entre otros... Además, tendrás la oportunidad de sumar coberturas adicionales en base a tus necesidades, como por ejemplo un seguro médico, y podrás conseguir a un precio especial la equipación oficial #yosoyciclista en Aquí puedes solicitar tu carnetciclista.

Como gran novedad, el Carnet Ciclista estará disponible en todo el territorio nacional.

En ambos casos podremos beneficiarnos de promociones en exclusiva en marcas deportivas, así como descuentos en tecnología y ocio, entre otros, en clubvipciclista.com y contaremos con acceso a contenidos exclusivos de nutrición, mecánica, entrenamieno, en #UniversoCiclista. 

Lo más leído

Lo más leído