El kit Fox Racing de Tahnée Seagrave se agota en unas horas

La descender británica celebra 10 años de unión con Fox Racing, y lo hace diseñando este kit de edición limitada.

Mountainbike.es

FHE TahneeLE LP TopImage3 D
FHE TahneeLE LP TopImage3 D

La tarde del 26 de octubre fue elegida por Fox Racing para anunciar el lanzamiento del su nuevo kit, una edición limitada diseñada por la descender Tahnée Seagrave para conmemorar los 10 años de unión entre la joven británica y la marca.

Un diseño unisex con el que ha querido hacer accesible a todos, cuyos colores no se restringieran a una etiqueta, y que a juzgar por los hechos su objetivo se ha logrado con creces. En menos de 24 horas Fox Racing ha colgado el cartel de agotado en su página web.

Kit Fox Racing Tahnée Seagrave

El acuerdo de patrocinio entre Seagrave y Fox Racing se remonta al 2010, cumpliendo su sueño desde niña: “Recuerdo que el primer artículo que compré con mi propio dinero fue una sudadera con capucha Fox en un evento de BMX al que me llevó mi padre cuando tenía unos 6 o 7 años”.

Fox Racing

Ahora, con 25 años, la joven británica forma parte de la historia de la popular firma, dando un paso más que como embajadora: “Fox ha abrazado mi creatividad permitiéndome diseñar mis propios kits personalizados, lo que me permite hacer grandes declaraciones como embajadora en un deporte dominado por los hombres”.

 

Más información en es.foxracing.com/tahneeseagrave.