Jordan Sarrou, la nueva cara del Specialized Factory Racing

El Campeón del Mundo 2020 se une al equipo americano junto con Sina Frei, Gerhard Kerschbaumer o la representante Sub-23 Laura Stigger.

Mountainbike.es

S Racing Stellenbosch action1 08
S Racing Stellenbosch action1 08

Jordan Sarrou es la última incorporación al equipo de Specialized para afrontar la temporada XCO con unos objetivos claros, defender el tan codiciado maillot arco iris. Sarrou, de 28 años, llega al Specialized Factory Racing después de proclamarse Campeon del Mundo XCO en la pasada temporada 2020 integrado en las filas del Absolute Absalon, la estructura del gran mito del MTB Julien Absalon.

S Racing Jordan Sarrou

El francés, que según ha declarado disfrutaba de sus bicis Specialized desde una edad temprana, de hecho le podéis ver en nuestra cuenta de Instagram cuando era apenas un alevín, se ha mostrado muy emocionado en declaraciones con su nuevo fichaje: “Es una gran motivación para mí y estoy muy emocionado de correr para Specialized; son la mejor marca para ciclismo de montaña y ciclismo, por lo que es una gran emoción para mí unirme a esta gran familia” con la que pretende seguir alimentando la ambición de más títulos: “En primer lugar, mi objetivo es estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio, luego defender mi título mundial y estar dentro del Top de la Copa del Mundo”.

Junto a Sarrou, Specialized ha fichado al ex campeón nacional italiano, Gerhard Kerschbaumer. 'Geri', como lo llaman sus compañeros de equipo, quien ha puesto la mira en el título mundial de 2021, que se disputará en su lugar de residencia, Val Di Sole, Italia. Además de perseguir las rayas del arcoíris, Kerschbaumer se centrará en la  la Copa del Mundo y en lograr una medalla olímpica.

S Racing Gerhard Kerschbaumer

Sina Frei es la otra cara protagonista de este equipo, la cual tiene en su haber un currículum impresionante: Campeona del Mundo Sub 23, Campeona de Europa Sub 23, Campeona de Suiza y, a sus 23 años, es sin duda una de las mujeres a tener en cuenta en la categoría Élite.

S Racing Sina Frei

Con una asociación de varios años con el equipo, después de la incursión en S-Works Epic, la joven suiza ha declarado: “Es realmente emocionante unirse a Specialized. Ya estoy disfrutando del ambiente de equipo y es un gran grupo de personas del que formar parte, todo es muy profesional”.

S Racing Stellenbosch action1 02

La representación en categoría Sub-23 correrá a cargo de Laura Stigger, quien después de diferentes apoyos de Specialized subirá al equipo Factory Racing. Stigger, de 20 años, tomó la decisión de competir en la categoría femenina de élite y ya ha causado una gran impresión en la comunidad MTB.

S Racing Laura Stigger 03

Más información en www.specialized.com/gb/en/trail-days/athletes.

Archivado en:

Lo más leído