Inverse vestirá a Loana Lecomte

La Campeona del Mundo sub23 y todo el equipo Massi llevarán en 2021 equipación de Inverse

Inverse vestirá a Loana Lecomte
Inverse vestirá a Loana Lecomte

La gran sensación de la escena femenina XC0 de 2020, la francesa Loana Lecomte, va a estrenar marca de ropa para la equipación de su equipo, Massi, para esta temporada 2021. Inverse se une al Massi UCI Team para desarrollar la ropa deportiva del equipo profesional de ciclismo de montaña.

Inverse vestirá a Loana Lecomte
 

Este acuerdo de colaboración con Inverse ha venido acompañado de dos importantes fichajes de corredores con mucha proyección con la finalidad de reforzar el bloque: Joshua Dubau, campeón de Francia y de Europa en 2018, y Olivia Onesti, actual líder del ranking mundial UCI en su categoría.

Los refuerzos se han unido a la laureada Loana Lecomte, a Thomas Griot, 8º en la Copa del Mundo de Nové Mêsto, y a la campeona olímpica y ex campeona del mundo Julie Bresset. El conjunto también contará con cuatro corredores nacionales: Sara Gay, Madga Duran, Cristofer Bosque e Israel Núñez.

Inverse vestirá a Loana Lecomte 3
 

Los corredores tendrán a su disposición las bicicletas Massi Aire SL de doble suspensión y Massi Pro SL semirrígida. En cuanto a la equipación, Inverse ha estado trabajando en el desarrollo de unos innovadores maillots y culotes Pro AIR a medida para el equipo, con patronaje anatómico FIT, peso ultraligero y sublimadas con tintas ecológicas.

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído