Giant XtC Advanced Sl 29. Una edición especial por los dos mundiales de Páez

Giant celebra su segundo Mundial XCM consecutivo de Leonardo Páez con una edición limitada del cuadro XtC Advanced SL 29.

Giant XtC Advanced Sl 29. Una edición especial por los dos mundiales de Páez
Giant XtC Advanced Sl 29. Una edición especial por los dos mundiales de Páez

El pasado octubre se celebró en Turquía la edición 2020 del Campeonato del Mundo Maraton. En un circuito de 110 km Leonardo Páez defendía título a bordo de su Giant XtC Advanced 29.

Giant XtC Advanced Sl 29. Una edición especial por los dos mundiales de Páez cartrera
 

Las altas velocidades produjeron que se rompiera el pelotón, formándose un gran grupo de escapados en la primera mitad de la carrera, que fue reducido a un pequeño grupo de contendientes incluyendo a Páez en la última de las tres vueltas, en la que el colombiano, supo encontrar el momento atacando y demostrando que era el más fuerte, manteniendo su ventaja hasta la línea de meta, venciendo al segundo clasificado, el portugués Tiago Ferreira, por más de 2 minutos.

Giant XtC Advanced Sl 29. Una edición especial por los dos mundiales de Páez cartrera degalle
 

Con este logro Páez conseguía la difícil tarea de revalidar un título para el cual, además de vencer a todos tus rivales, también has de conservar la mecánica y no sufrir ningún percance en las largas horas que dura la competición.

Giant XtC Advanced Sl 29. Una edición especial por los dos mundiales de Páez llegada
 

Por eso este título ha sido también muy importante para Giant. “León Páez” contó con la seguridad proporcionada por su bici, para la ocasión eligió la rígida: "Para circuitos montañosos con mucha escalada, siempre prefiero la XtC Advanced SL 29".

Edición especial

Giant XtC Advanced Sl 29. Una edición especial por los dos mundiales de Páez detalle cuadro
 

Para recordar este logro hoy Giant saca al mercado una serie limitada de cuadros réplica del XtC Advanced SL, llamada World Champion Edition.

Giant XtC Advanced Sl 29. Una edición especial por los dos mundiales de Páez detalle 3
 

Se trata de un cuadro que se fabrica a mano y que ajusta su diseño de construcción a cada talla. Las formas y uniones de tubos se crean con láminas individuales de carbono que optimizan la rigidez y la absorción.

Esta serie se pondrá inmediatamente a la venta en la red de distribuidores de Giant a un PVP de 2.799 €. Para obtener más información, visita: www.giant-bicycles.com/es

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído