Giant escoge Donosti para abrir sus dos primeras Concept Store

La ciudad se suma a otras capitales como Londres, París o Berlín en la estrategia de la firma taiwanesa de acercar al público su gama de modelos y productos.

Mountainbike.es

Giant escoge Donosti para abrir sus dos primeras Concept Store
Giant escoge Donosti para abrir sus dos primeras Concept Store

Giant, uno de los mayores fabricantes de bicicletas del mundo, contará con dos nuevas tiendas en la capital guipuzcoana. Los espacios, que se situarán en la entrada de la ciudad, contarán con una superficie más de 300 metros cuadrados, y ofrecerán al cliente los más de 150 modelos representativos del grupo Giant, así como su gama completa de accesorios.

Escoger San Sebastián como ciudad referente para abrir las primeras Concept Store no ha sido casualidad. De sobra es conocida la afición ciclista en el país vasco, y en concreto San Sebastián, que representa un punto neurálgico para el sector debido a la multitud de pruebas ciclistas que se desarrollan en su territorio, así como la extensa red de más de 70 kilómetros de carril bici que se integran en la estructura vial de la ciudad.

Estas tiendas mostrarán en sus espacios de exposición las colecciones completas de e Giant, LIV y Cadex, suponiendo un paso al frente por una clara apuesta por la tienda física en tiempos en lo que lo online gana la partida en el mercado.

Desde San Sebastián, José Casla, director general de la marca en España y Portugal, insiste en la importancia de la tienda física como parte esencial de la distribución del ciclismo. "Creemos firmemente que nadie entiende a la comunidad ciclista mejor que una tienda de bicis especializada y para nosotros es clave ese compromiso con el consumidor, y por supuesto el compromiso que siempre han demostrado con nuestra marca".

 

LA PRIMERA TIENDA LIV EN ESPAÑA

Giant Ibérica va un paso más allá con este proyecto, pues una de estas dos tiendas será la primera tienda LIV de España y segunda de Europa, continuando así su expansión y crecimiento para acercar el ciclismo a más mujeres.

Giant escoge Donosti para abrir sus dos primeras Concept Store (2)

El objetivo de Liv es que no solo sea una tienda de bicicletas, sino un lugar para reunirse con otras ciclistas y obtener asesoramiento e información de expertas.

Las dos nuevas tiendas abren sus puertas esta semana con toda la exposición disponible, así como el servicio técnico. Localizadas en C/ Zarautz 130 y 132 en San Sebastián.

 

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído