Giant, 1+1+1= mucho más que 3 euros

Más de 50.000 euros es lo que ha recolectado Giant Bikes Ibérica con su campaña 1€+1 €+1 € ¡mucho más que 3 €! Y que ya han sido donados al Centro Nacional de Biotecnología.

giant 1 1
giant 1 1

Giant Bicycles es  el mayor fabricante de bicicletas a nivel mundial, y su filial en nuestro país inició una campaña solidaria en el segundo trimestre de 2020 en la que estaban involucradas sus tiendas adscritas el cliente final y la propia Giant, y que ha demostrado que euro a euro se pueden conseguir grandes objetivos.

La campaña solidaria de Giant ha tenido una gran aceptación.
La campaña solidaria de Giant ha tenido una gran aceptación.

Para José Casla, director general de Giant Ibérica e impulsor de la iniciativa solidaria, “desde el punto de vista sanitario y social, la COVID-19 es un desafío al que nunca nos habíamos enfrentado. Tras el comienzo de la pandemia en Giant Ibérica hemos sentido la profunda responsabilidad de mejorar la salud de las personas. Esta campaña solidaria tiene un balance muy positivo, ya que es un compromiso que Giant tiene con la sociedad y supone aportar nuestro grano en esta batalla”.

Giant ha mantenido esta acción hasta la llegada de las vacunas anti covid19.
Giant ha mantenido esta acción hasta la llegada de las vacunas anti covid19.

La campaña de esta lucha contra el COVID- 19, ha recaudado 50.000 euros para el Centro Nacional de Biotecnología (CNB), entidad adscrita al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), tras la finalización de la campaña “1€ + 1€ + 1€, ¡mucho más que 3!” que estaría activa hasta la aparición de la primera vacuna a nivel mundial.

LIV, la marca exclusiva para mujeres también ha contribuido en esta acción.
LIV, la marca exclusiva para mujeres también ha contribuido en esta acción.

La cantidad económica obtenida de cada venta se ha destinado a los proyectos de investigación contra la COVID-19 de Luis Enjuanes y Mariano Esteban, virólogos e investigadores del CNB. El Centro Nacional de Biotecnología ha sido, desde el inicio de la pandemia causada por el SARS-CoV-2, un centro volcado en exclusiva en la investigación de este virus y la enfermedad que causa. Por parte del CSIC, Mario Mellado, director del Centro Nacional de Biotecnología (CNB), opina que “ciencia y sociedad están ahora más cerca que nunca gracias a campañas como la desarrollada por Giant. Desde el CNB creemos que el avance científico será más fácil si la ciudadanía conoce y fomenta una investigación cuyo objetivo último es responder a los retos sociales y procurar, en definitiva, una mejor calidad de vida a los ciudadanos”.

Todas las tiendas participantes disponían de unas piezas informativas de la campaña.
Todas las tiendas participantes disponían de unas piezas informativas de la campaña.

La iniciativa de Giant por el desarrollo de una nueva vacuna, estaría vigente hasta la aparición de la misma, así que, con la campaña de vacunación ya iniciada, Giant da por finalizada esta acción, no sin antes recordar la responsabilidad individual de cada uno frente a la pandemia y la importancia de seguir cuidándonos hasta que toda la población esté vacunada. Para finalizar, José Casla destaca que “la implicación de toda la cadena Giant ha sido clave para la consecución de este objetivo. Siempre hemos pensado que tenemos una gran red de ventas y clientes, que, en ocasiones como estas, demuestran que sobrepasan la pura relación comercial”.

 

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído