Galfer: acuerdo con dos grandes equipos UCI de DH

El Commençal Riding Addiction y The Brigade llevarán en 2021 componentes Galfer en los frenos de sus bicis.

Galfer. Acuerdo con dos grandes equipos UCI de DH
Galfer. Acuerdo con dos grandes equipos UCI de DH

Dos de los equipos punteros en la escena internacional DH han elegido Galfer como suministrador de componentes de freno, lo que significa un salto importante en la la constante introducción de la marca especializada española en la escena de la alta competición.

Galfer. Acuerdo con dos grandes equipos UCI de DH equipo
Equipo Commençal Riding Addiction

Estos dos equipos son el Commençal Riding Addiction y The Brigade, y para quien aún no lo sepa eso significa que corredores como Amaoury Pierron, Myriam Nicole o Thibaut Daprela por parte del equipo Commençal o Alex Marin, el colombiano Rafa Gutierrez o el francés Rudy Cabirou por pare de la escuadra The Brigade van a utilizar y desarrollar a partir de ahora material de Galfer, como los discos Disc Wave o las pastillas Pro y Advanced.

Galfer. Acuerdo con dos grandes equipos UCI de DH accion
 

Así se mostraba de satisfecho Thibaut Ruffin de Commençal Riding Addiction : "Estamos muy emocionados de asociarnos con GALFER para 2021. Uno de nuestros objetivos al entrar en 2021 era trabajar en la mejor combinación de frenado posible y sabemos que las pastillas y los discos de freno son esenciales para ello. No teníamos ninguna duda de que GALFER iba a ser un socio adecuado para alcanzar etse objetivo. ¡Sus Disc Wave® junto con sus pastillas de freno Pro y Advanced nos han dejado boquiabiertos! ¡No puedo esperar a que comience la temporada de carreras!".

Galfer. Acuerdo con dos grandes equipos UCI de DH. detalle
 

Por su parte, Alex Marín, que sigue uan año más en Thje Brigade se expresaba así del nuevo acuerdo con Galfer: “Definitivamente hay una gran mejora en Galfer este año, debido a los productos que fabrican y porque prácticamente mejoran todos y cada uno de los frenos en el mercado que hay en este momento. De hecho, es genial poder trabajar con ellos, desde las pastillas hasta los discos, simplemente marcan una gran diferencia en el frenado y no se calientan tanto, lo que hace que sea realmente bueno. Para nosotros, que estamos rodando en pistas largas y empinadas en el circuito de la copa del mundo, es necesario tener un producto que no se caliente demasiado y con el que tengas la misma sensibilidad del freno durante todo el tiempo. Desde arriba hasta abajo de las bajadas, puedes sentirte realmente seguro y entrar en las últimas curvas de las carreras sabiendo que cuándo necesitas el freno, los frenos van a funcionar, así que eso es genial.”

Galfer. Acuerdo con dos grandes equipos UCI de DH. Alex Marín
Alex Marín

https://galfer.eu/bike/es/

Archivado en:

Galfer consigue la certificación ECE R90

Relacionado

Galfer, sello de calidad de frenada internacional

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído