F-Podium RR, la nueva bici de los hermanos Márquez

Marc y Álex Márquez se unen a Mondraker para realizar sus entrenamientos físicos encima de una bici.

Mountainbike.es

F-Podium RR, la nueva bici de los hermanos Márquez
F-Podium RR, la nueva bici de los hermanos Márquez

El 8 veces Campeón del Mundo de motociclismo Marc Márquez y su hermano Álex, 2 veces Campeón del Mundo, han decidido fichar por Mondraker para realizar parte de sus entrenamientos físicos encima de una bici. La tecnología y calidad del producto han sido claves para que ambos pilotos se decantasen por la marca de Alicante. Para ello, los dos hermanos de Cervera contarán con dos F-Podium RR únicas personalizadas exclusivamente por Mondraker.

Mondraker x Marquez Brothers 10

Una de las bases del entreno de un corredor de motociclismo de primer nivel es el entrenamiento físico. Muchos de ellos utilizan la bici como herramienta de estas sesiones de entrenos, aunque pocos lo hacen y disfrutan tanto como los hermanos Márquez. Con unas cualidades innatas sobre las dos ruedas, son dos auténticos fenómenos en cualquier disciplina de ciclismo, su calidad sorprendería a más de uno si se pusieran un dorsal en su manillar. Los hermanos las usarán para hacer frente a la mayor parte de los entrenos aeróbicos que realizan durante la pretemporada y las semanas fuera de la época de carreras, disfrutarán de sus versiones exclusivamente personalizadas de la F-Podium RR. Además de ellos, también contarán con sendas F-Podium los miembros del equipo que rodean a ambos pilotos, quienes hacen que cada entrenamiento sea además de efectivo, más divertido y metódico, algo que es parte de la filosofía de vida de los Márquez.

Para Marc, Campeón del Mundo de las 3 categorías (125 cc, Moto2 y Moto GP), Mondraker ha preparado una versión totalmente personalizada con los colores y diseño que luce en su casco, seña de identidad del campeón del mundo. Como no podría ser de otra manera, el 93, número de su dorsal y máxima identificación del piloto, que también estará presente en su F-Podium.

Mondraker x Marquez Brothers 8

Por su parte, Álex, 3 años menor que Marc, Campeón del Mundo de Moto3 en 2014 y de Moto2 en 2019, ya entrena con una Mondraker F-Podium RR donde predominan los colores azules y su número 73. Estos tonos son los que han acompañado a Álex desde sus inicios y así seguirá siendo con su nueva bici.

Mondraker x Marquez Brothers 3

Marc y Álex recibieron sus Mondraker F-Podium RR personalizadas de la mano de Miguel Pina (CEO de Mondraker) y Yuriy Tomas (Director de Marketing de Mondraker), que se desplazaron hasta Cervera para realizar la entrega. Tanto Marc como Álex se mostraron entusiasmados con su nueva bici y su cuidada estética.

Mondraker x Marquez Brothers 13

Encuentro en el que Marc aprovechó para comentar que: "Desgraciadamente todavía no he podido probarla por culpa de la lesión pero estéticamente es espectacular. Las formas de los tubos le dan una personalidad única a la F-Podium y además es preciosa. Vamos a disfrutarlas muchísimo”.

 

Mondraker x Marquez Brothers 6

Por su parte, Álex se mostró muy contento: "Me he encontrado fantástico con la Mondraker F-Podium RR. Es una bici muy ligera y se siente muy ágil. También puedo decir que es divertida y destacaría la absorción que posee. Es una bici que da gusto estar encima de ella".

Para Miguel Pina “es un orgullo que tanto Marc como Álex lleven nuestras bicis. El ADN de Mondraker y especialmente de la F-Podium RR son las carreras y la eficacia al más alto nivel, por lo que esperamos que sea una buena herramienta para sus entrenos. Estamos seguros que van a disfrutarlas tanto como nosotros disfrutamos viéndolos ganar Grandes Premios”.
 

Archivado en:

Video prueba. Mondraker Podium Carbon RR SL

Relacionado

Video-prueba: Mondraker Podium Carbon RR SL

Lo más leído

Lo más leído