Eurobike: nuevas fechas y sólo para profesionales

La fecha prevista del 2 al 5 de septiembre se pospone a 24 a 26 de noviembre

Eurobike: nuevas fechas y sólo para profesionales
Eurobike: nuevas fechas y sólo para profesionales

Un nuevo cambio de fecha obligado por la crisis Covid-19 acaba de ser anunciado. Conocido el plan de desescalada en Alemania, que prohíbe los eventos de gran asistencia hasta finales de agosto, la feria europea de referencia, Eurobike, ha decidido posponer su fecha inicial del 2 al 5 de septiembre, sólo dos días después del final de esta prohibición, y retrasarla dos meses y medio, con un nuevo formato en el que, para minimizar las aglomeraciones, se ha decidido que este año sea sólo para profesionales. La nueva fecha es del 24 al 26 de noviembre.

No habrá, pues, jornadas abiertas al público, y asimismo se cancelan las pruebas Demo y las fiestas que tradicionalmente los distintos expositores y la propia feria convocan cada año. Este nuevo formato “puro B2B" pretende ofrecer un punto de encuentro y punto de partida para comenzar la temporada 2021 y establecer los tratos comerciales que marcas, distribuidores y fabricantes precisan para establecer las nuevas gamas de bicicletas y accesorios de cara a 2022.

No obstante Eurobike quiere resaltar asimismo que adaptará sus medidas y decisiones a la evolución de la pandemia, y mantendrá información de cualquier cambio eventual.

Eurobike ha creado una página de preguntas frecuentes para esta edición.

Lo más leído

Lo más leído