Escocia, el nuevo mapa para entrenar en Zwift

Inspirado en Glasgow y diseñado específicamente para los Campeonatos del Mundo UCI Cycling Esports.

Mountainbike.es

Escocia, el nuevo mapa para entrenar en Zwift
Escocia, el nuevo mapa para entrenar en Zwift

La plataforma de entrenamiento virtual Zwift anuncia el lanzamiento de su nuevo mapa de Escocia. Un total de 58,8 kilómetros inspirados en la ciudad de Glasgow y sus alrededores, sede de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo UCI 2023 que se celebrarán el próximo 18 de febrero.

El nuevo mundo diseñado por Zwift llega con hasta cinco rutas diferentes que llevarán a los ciclistas por castillos, pantanos, lagos, beinns (montañas en gaélico), sgurrs (picos rocosos) y paisajes urbanos.

Inicialmente Escocia solo estará disponible para eventos y carreras. La primera oportunidad para los usuarios de Zwif de recorrer Escocia será durante la etapa 8 del Tour de Zwift, del 3 al 12 de febrero. Los eventos Ride Scotland y Race Scotland están programados del 6 de febrero al 7 de marzo para aquellos que se pierdan el Tour de Zwift o quieran más tiempo para recorrer el nuevo mapa. La serie ZRacing de febrero también se celebrará en el mapa de Escocia. Completar un evento ZRacing o Ride Scotland en el nuevo mapa desbloqueará un kit de ciclismo Zwift Tartan.

Para disfrutar de este mapa para carreras libres, eventos de club y encuentros habrá que esperar hasta principios de marzo.

Más información en eu.zwift.com.

Lo más leído